voodoo Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 muy chulo, llevas la parrilla del s3? un saludo anita...... me temo que nuestro amigo voodoo por fin ha conseguido el objetivo......... DE COMPRARSE UN S3!!!!! Felicidades!!!!! Ya nos contarás como va Edito: porque no tiene los espejos plateados?? gracias a todos!!!! Ya os ire contando... lo de los espejos, los hay ke los llevan y los hay ke no... yo prefiero no llevarlos xa ke no me vuelen... si me llegan a venir puestos bien xo si no vienen pues tb jajajaja Responder
A-3 Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Jeje, has tardado, pero por fin lo tienes. Enhorabuena. s2 Responder
fermoa4 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 jod** como se parece a un s3 Responder
chaquido Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Edito: porque no tiene los espejos plateados?? Pq es el de 210cvs, no el de 225 Responder
supercanedas Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Edito: porque no tiene los espejos plateados?? Pq es el de 210cvs, no el de 225 El mio es un 210 y venia con espejos plata Felicidades vodoo,el color mas bonito para un S3 le tienes tu. Responder
albernunez Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Precioso el bicho, disfrútalo con cuidado! Responder
Fernandisko Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Enhorabuena!!!! por fin lo has conseguido, el coche en ese color es precioso. Ale! ahora a disfrutarlo Responder
voodoo Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Edito: porque no tiene los espejos plateados?? :cry1: Pq es el de 210cvs, no el de 225 :cry1: los espejos no tenian nada que ver con el motor... era un extra creo recordar o podias pedir que vinieran en color del coche pq tb hay gente a quien no le gustan plateados... a mi me da iwal y asi estoy mas tranquilo pq se ve que vuelan bastante. Responder
TurboK04 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 A disfrutarlo con cuidadin, pero tambien saca algun dia eso gozados 210 Hp, enga a exprimirlo... Responder
villanubla2 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Edito: porque no tiene los espejos plateados?? Pq es el de 210cvs, no el de 225 El mio es un 210 y venia con espejos plata Felicidades vodoo,el color mas bonito para un S3 le tienes tu. que pasa q los espejos plata vienen aleatoriamente??? por q unos si y otros no?? Responder
voodoo Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Edito: porque no tiene los espejos plateados?? Pq es el de 210cvs, no el de 225 El mio es un 210 y venia con espejos plata Felicidades vodoo,el color mas bonito para un S3 le tienes tu. que pasa q los espejos plata vienen aleatoriamente??? por q unos si y otros no?? iwal podias pedir no llevarlos............. jajajaja no se, es lo ke creo ke debia ser Responder
luisppp Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 cab***!!! que envidia!!! Disfrutalo y cuando vayas a un KDDA me avisas. Yo quiero verlo!! Responder
sparkle* Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Doy fe que este coche es la caña JAJAJAJAJAJ que me ha llevado en el ya varias veces y es una maravilla lo bien que tira...suena mas a avion que a coche!! Es muy muy wapo y en rojo es precioso...una muy buena compra!! Felicidades mi niño!! Responder
chaquido Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Edito: porque no tiene los espejos plateados?? Pq es el de 210cvs, no el de 225 El mio es un 210 y venia con espejos plata Pero igual se los puso despues, no? En el de 225 no vienen de serie?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.