Axel Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 otra....................... Sin ninguna duda esta es la foto mas bonita de todas, em encanta el s3 Responder
jinkaz Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Que bonitoooo!!!!! Responder
aliennet Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 otra....................... Sin ninguna duda esta es la foto mas bonita de todas, em encanta el s3 :clap1: Seras golfo.... no si ahora resulta que te gustan los coches de pijos ! :cry1: un saludo Responder
Viktoraceo Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 FELICIDADES VODOO Responder
Nitro Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Precioso!!!!!!! pero que voy a decir yo, no soy imparcial Al parecer te han dado el coche la misma semana que a mi voodoo!!! esto hay que celebrarlo,no? que tal una sesion de fotos yo al mio si mañana sale el sol le hare un buen book que espero q os guste, ahora hace muy mal tiempo pero bueno, felicidades tiu! y cuando kieras pues le hacemos fotos a los dos juntitos, que estamos cerkita, venga un saludo Responder
yoli_marc Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Enhorabuena Vodoo ahora a disfrutarlo con salud y a cuidarlo mucho veras q es una pequeña joya, a mi el mio me tiene enamorado :clap1: QUE LO DISFRUTES CAMPEON !!! S2 PD: ahh oye y queremos mas fotos yaaa jejejejje!!!! MARC S3. Responder
Pisha TDIs Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 felicidades por el pepino vodoo Responder
Caním000 Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 otra....................... Presentala al concurso porq es buena Responder
voodoo Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 otra....................... Presentala al concurso porq es buena :clap1: Al final me lo voy a creer y todo... jajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.