HAKAMIN Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 No consigo activar con el vag-com para que al abrir y cerrar las puertas suene el claxon. Mi coche es un a6 del 99. Alguien sabe hacerlo? Responder
Frogman Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 A ver si te vale esto: 35-07 Modificación del bloqueo centralizado ------------------------------------------------------------- - Seleccionar " 35 - Bloqueo centralizado " " Recode - 07 " A los valores indicados, basta con sustraer o con añadir los valores siguientes: + 1024 para un golpe de bocina en el momento del bloqueo y en el momento del desmontaje de un cierre del coche. + 64 para cerrar los cristales a distancia utilizando el telemando + 32 para encerrar las puertas a partir de 25 km/h y Reapertura cuando se retira la llave del contacto. + 4 para abrir sólo la puerta del conductor cuando se aprieta la primera vez el telemando. Responder
HAKAMIN Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Gracias lo probare esta tarde. Tienes alguna otra cosa interesante para el A6. Un saludo. Responder
Frogman Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Dime un mail y te mando un documento Responder
HAKAMIN Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Te digo hakamin@eresmas.com Por cierto he probado lo que me has dicho y todo funciona correcto salvo lo del claxon. O esta afonico o no se que le pasa, da verguenza el minimo sonido que enite. Hay alguna solucion. Gracias. Responder
HAKAMIN Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Frogman, mandamelo tambien a esta direccion que tengo problemas con el correo de wanadoo. hakamin@hotmail.com Gracias. Responder
enmor Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 y para el tt no teneis el mismo documento que me lo des mi mail es enrique_moreno_m@hotmail.com Responder
gcpmco Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 muy buenas, si por favor me lo podeis enviar a mi os lo agradeceria tambien tengo un a6 mi correo es "gcano@tsa.es" Responder
Frogman Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 Acabo de ver el post. Os lo envio manana desde la ofi, que lo tengo alli, viciosillos. Responder
pujarra Publicado 21 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2005 yo tambien lo quiero...xD pedro@notin.net Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.