Invitado MIKI TORPEDO Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Quiero adquirir un allroad 2.5 tdi low range pero se me ha metido en la olla ponerle unos asientos adicionales para niños que van en el maletero.Alguien me puede aconsejar si es posible montarlos? En el catalogo del coche nuevo vienen.Por cierto que os parece del 11/2000 parktronic,techocorredizo, naviplus, bosse,cargador 6cds,60000km con libro por 31900. Los asientos es para convertirlo en 7 plazas Responder
fermoa4 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Quiero adquirir un allroad 2.5 tdi low range pero se me ha metido en la olla ponerle unos asientos adicionales para niños que van en el maletero.Alguien me puede aconsejar si es posible montarlos? En el catalogo del coche nuevo vienen.Por cierto que os parece del 11/2000 parktronic,techocorredizo, naviplus, bosse,cargador 6cds,60000km con libro por 31900. Los asientos es para convertirlo en 7 plazas pues a mi me parece algo caro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.