Jcl Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Sólo lo he visto por fuera, pero el Mazda 6 (el 4p en concreto) me encanta (en cuanto a lineas y demás), y tiene más o menos el precio (y el motor) de un A3. ¿Que opinion os merecen los Mazda? Estoy pensando en pasarme al lado oscuro en un futuro (no muy cercano, pero bueno, es por ir haciendome una idea) Responder
gelete Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 ZOOM-ZOOM :clap1: Responder
Jcl Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 ZOOM-ZOOM Ese es el 3, creo Responder
Faceman Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Jcl!!!!!! No lo dirás en serio, eso no es lado oscuro, es casi un agujero negro Responder
gelete Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) Ahora en serio, Javi, para lo que te cuesta un Mazda6 te puedes comprar un Vw...... y si lo miras bien, un A3 de gasolina He mirado los precios y el Mazda6 va desde los 21.700€ hasta los 28.000€......... si te vas a gastar esa pasta....... eres el rey del mambo dentro de la gama Vw Golf por ejemplo Editado 7 de Julio del 2005 por gelete Responder
Jcl Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 si te vas a gastar esa pasta....... eres el rey del mambo dentro de la gama Vw Golf por ejemplo ... si lo que quieres es un Golf... si, pero para Golf, ya tengo el A3 El Mazda 6 tiene poco o nada que ver con un Golf Por ese precio está mas o menos un Passat (algo más caro el Passat), que sería lo que más se le aproximaria en estilo de coche... quizá un Bora (más o menos mismo precio), pero el Bora es infinitamente más pequeño (ni que decir el Golf). Responder
Jcl Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 y si lo miras bien, un A3 de gasolina Yo no quiero un A3 gasolina De hecho, no quiero un compacto... ni tampoco un gasolina Responder
Jcl Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) A mi me parece una preciosidad (bueno, en concreto este "tuneao", no ) De lo que no tengo ni idea (que esa es mi pregunta) es que tal son, en cuanto a rendimiento, fiabilidad y demás. Editado 7 de Julio del 2005 por Jcl Responder
axousere Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Pues ami me gusta mucho el mazda, y mas con un kit de defensas que tiene... un slaudo Responder
gelete Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Vale, Passat 1.9 TDi Trendline 23.870 € Siempre estamos hablando sin descuento.... recuerda Responder
Specialized Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Uy Uy Uy... Los Mazda diesel petan que ta gusto... Si no recuerdo mal llevan motor Ford. Saludos Responder
gelete Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 A mi me parece una preciosidad De lo que no tengo ni idea (que esa es mi pregunta) es que tal son, en cuanto a rendimiento, fiabilidad y demás. Si Javi, pero este es el MPS....... el deportivo Responder
Cortes Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Dificil que hagas que el padawaan Gelete se pase al lado oscuro de la fuerza.... Yo solo he probado un MX-5 (el modelo viejo) de una amiga, y es bastante fiable, eso si, es el coche que es Responder
villambrosa Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 A mi me encanta el familiar...para mi gusto estaria por detras de mi avant actual, y en cuanto a mecanica, por lo que tengo entendido es fabuloso. Ademas el familiar hay una version con traccion total, automatico, 2.3 de 170 cv, y creo que no pasa de los 33.000 (al menos en su momento), la "pega" es que es gasolina Responder
gelete Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Uy Uy Uy... Los Mazda diesel petan que ta gusto...Si no recuerdo mal llevan motor Ford. Saludos Si, y los montsn en Almussafes creo, anita lo sabe, curra allí Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.