Jump to content

Que mala Suerte!


Fitipaldisgs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, queria pedir vuestra ayuda.

 

El otro dia me meti con el coche por un camino, que estaba un poco mal y al pasar por una zona un poco chunga, di con los bajos en una piedra ;) con la mala suerte de arañar la tapa del deposito de aceite del cambio y crear una fisura por la que goteaba el aceite del cambio. :D

 

Pensando que era el aceite del motor y al comprovar que todavia tenia aceite, decidi volverme hasta madrid, recargando con 1 litro de aceite que llevaba en el coche, el caso es que hice 300 km de vuelta sin ningun problema y aparque el coche hasta el dia siguiente para llevarlo al mecanico y cuando fui a la mañana siguiente, arranque y meti la marcha atras, nada la marcha no entraba, asi que recurri a la grua y al taller, donde me repararon la fisura,, me cambiaron el filtro de aceite y recargaron con 4 litros de aceite.

 

El caso es que ahora el cambio no va como tiene que ir, le cuesta cambiar y a veces da tirones al cambiar y queria saber si alguien sabe que le puede pasar, si necesita mas aceite o puede ser que se rompiera algo ;) y si algun forero experimentado pudiera responder alguna de las dudas que tengo. :lol2:

 

¿Cuanto aceite habria que hechar al estar completamente vacio?

¿Que consecuencias conlleva el perder todo el aceite?

 

 

Perdon por el ladrillo, pero me tiene bastante preocupado. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recomiendo que pasados unos dias lo lleves a comprobar el nivel, (si es en un conce o sitio especializado en cambios automáticos mejor), tambien puedes mirarlo tu con pocos conocimientos, el VAG y el ELSA. Es crucial llevar el nivel de ATF correcto en estas cajas... sobre todo por el precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.