emilo Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Mañana Viernes, por la tarde llevare mi coche al banco de potencia de un amigo. Cuando termine la garantia quiero reprogramarlo y antes quiero saber que potencia da la maquina de serie. Prometo poner curvas de potencia, par etc. Abrazos Responder
IamHellboy Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 avánzanos algo... cuánto ha dado??? Un Saludo Responder
Pecci Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 emilo, nos dejaste con la miel en los labios... ¿Qué fue de la prueba en banco?¿Cómo se portó el cachorro? Un saludo Responder
emilo Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Perdonar pero estoy muy liado con el trabajo y no he podido deciros que mi amigo se fue de viaje y no lo he hecho. Intentare hacerlo este Viernes Responder
emilo Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Bueno ahora mismo estan haciendole las pruebas en el banco. jod** este sitio es la bomba tienen hasta un ordenador para que te entretengas mientras le hacen las pruebas. Esta noche colgare las las curvas. un abrazo Responder
emilo Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 (editado) Lo prometido es deuda emilio_1.8t.pdf Editado 15 de Julio del 2005 por emilo Responder
fermoa4 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 te ha marcado menos,que raro no? :blink: Responder
emilo Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Segun el porbador el coche esta muy duro aun solo tiene 9000 Km. y muy tranquilos hechos por mi mujer, dicen que es normal cuando tengo aprox. 25000 km rendira lo que debe. es decir me han venido a decir que el coche esta AMARICONADO. Al meterlo en el banco y darle al motor, pasado un rato crepitaba todo el escape de punta a punta, olia a plastico, etc. aún esta muy poco rodado. Me dicen que nada procupante las curvas son perfectas sin perdidas. Responder
fermoa4 Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 pues realmente,eso es lo que interesa,un poco mas de potencia arriba un poco abajo,que mas da,lo importante es que el coche vaya redondo y suave y no te de problemas ni tirones Responder
emilo Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 yo no puedo abrir el archivo pdf desde mi mensaje en el foro ¿vosotros podeis? Responder
fermoa4 Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 yo no puedo abrir el archivo pdf desde mi mensaje en el foro ¿vosotros podeis? yo si,y super rapido me sale Responder
Mark Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Emilio; Tal y como dices, las curvas son perfectas. Tienes un par de picos, pero bastante normales en motores turboalimentados. Sobre lo de los caballos (que te haya dado 6 cV menos), puede ser por varios motivo, pero no es que el coche este 'duro'. - La temperatura (33º) es alta de coj*nes !!! - La electrovalvula que regula la entrada al turbo, en los A4 B6, funciona 'cada dia a su manera'... es mas,,, supongo que tu mismo a la hora de conducir, notas que el coche hay dias que va mas alegre que otros... pues esto es problema de la famosa valvula del turbo. Lo que es curioso, es la relacion de caballos que tienes a las diferentes revoluciones. Bueno, pues enhorabuena, y ahora a por la repro.... Slaudos. Responder
emilo Publicado 16 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 [code](que te haya dado 6 cV menos)[/code] No me humdas mas que han sido 4,54 CV La electrovalvula que regula la entrada al turbo, en los A4 B6, funciona 'cada dia a su manera'... es mas,,, supongo que tu mismo a la hora de conducir, notas que el coche hay dias que va mas alegre que otros... pues esto es problema de la famosa valvula del turbo. Tiens toda la razon yo le he notado y el probador me lo confirmo, Bueno, pues enhorabuena, y ahora a por la repro.... en cuanto a eso son coches raros.Me da un poco de respecto hacerselo en garantia Responder
saitek Publicado 16 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2005 Pues va, recuerdo que el B5 según los que habían pasado por el banco de pruebas decían que cantaba hasta 163 CV. que curiosamente es lo que rienden hoy en día con el mismo motor. Pero bueno, quizá sea que realmente esté ¿amariconado? , me da la impresión de que puede ser cierto que el coche no esté suficientemente rodado. Yo siempre he tenido la impresión de que un coche cuantos más kilómetros va adquiriendo siempre va mejor y más suelto. Responder
emilo Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Desde que le dieron el repaso en el banco, para medir la potencia hay que darle bien coche, noto como va mas suelto. al final tendra razon el probador estaba amiriconado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.