oskarG Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Hola a tod@s!!! Llevo unos pocos mensajes y entre ellos muchas preguntas... ASI que para que conozcais todos mi maquina os pongo unas foticos!!!!! Es un A6 del 2001 1.8T ahi van!!! Responder
oskarG Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 la primera Responder
oskarG Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 la segunda Responder
oskarG Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) y la tercera Editado 7 de Julio del 2005 por oskarG Responder
fermoa4 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 señor carro,y ese color en el a6 a mi gusto,de los que mejor le quedan.un saludo Responder
Kye Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Muy chulo OskarG. Cada vez me gustan más los avant con lunas tintadas (¿me estaré volviendo tunero y tendré que beberme una fanta?) Saludos KYE Responder
albernunez Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Bonito color Responder
garrobin Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Dioss, es igual que el mío. Alguien sabe como se denomina "tecnicamente" este color? Responder
thecayflow Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Bonito color :cry1: Sí, es original. Bonito avatar, por cierto.- Responder
TurboK04 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Es importado verdad? el color es poco comun.. Responder
Antoñito Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Muy chulo el color, creo que decias al principio que no te convencia no? Pues esta muy bien. Ahora unas llantitas y a rodarrrr A ver si lo veo por la ciudad algun dia B) Responder
axousere Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Muy bontio si señor...bueno yo que te voy a decir si es avant ...es mi preferido un saludo B) Responder
emporiodaniello Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Está bonito! B) Yo cuando compré el mío antes miré uno en color aguamarina también, me pareció curioso! Que lo disfrutes compañero! Saludos Responder
M3li Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Precioso.. el color me encanta.. ahora yo lo primero que le haría meterle otras llantas... Odio ese modelo de llantas B) creo que afean el coche y me gusta mucho tu avant Responder
tuporaky Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 me encantan los avant y este no va a ser menos, eso si la proxima inversion unas llantitas y a hechar babas B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.