CaTFiSH Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2005 Resulta que encuentro unos muelles usados a muy buen precio, aunque ya se ha comentado bastante sobre lo de cambiar muelles sin cambiar amortiguación, deduzco que el elemento de desgaste en una suspensión son los amortiuguadfores y no los muelles. Si compro unos muelles usados por ebay será una buena compra o mala? que tendría que tener en cuenta? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 los muelles trnquilo,que no estaran mal por el uso,pero si lo pueden estar de un golpe,asi que mucho ojito. respecto a lo de los amortiguadores de serie con muelles cortos,yo no lo haria ni se me ocurriria hacerlo :cry2: la suspension es un tema vital del funcionamiento,tanto en seguridad,consumo y comodidad,si lo modificas hazlo bien por tu seguridad sobre todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIRON Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 Que muelles buscas ?, yo tengo los originales del A3 TDI 130 con 7 meses de uso..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2005 estaba buscando algo tipo h&r o eibach, he visto unos ABT también. ¿Alguien tiene alguna opinión sobre los ABT? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.