supercanedas Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 No se si sera repost,si es asi pido disculpas: Responder
Madrileño Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 no es re-post es re-re-re-re-re-post Responder
supercanedas Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 jaajjja lo suponia pues os re-re-re-re-re jodeis ajajajaj Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 A este audi le vamos a llamar el a8 "eco", por lo de repetirse, no por economia, claro . Responder
albernunez Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Guantera, dejar ese A8 impoluto debe costar lo suyo ehh... Responder
Fernandisko Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 jaajjja lo suponia pues os re-re-re-re-re jodeis ajajajaj Jojojojojojo!!!!! Que mamón!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 (editado) Guantera, dejar ese A8 impoluto debe costar lo suyo ehh... Po zi.Es mi pesadilla. Por las noches se me aparece el Moro Muza, dueño del coche, y me amenaza con incluirme en su harén como doncella favorita ( ) si encuentra una mancha o mal reflejo en su audi Editado 8 de Julio del 2005 por guanterarefrigerada Responder
tite Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Guantera, dejar ese A8 impoluto debe costar lo suyo ehh... Po zi.Es mi pesadilla. Por las noches se me aparece el Moro Muza, dueño del coche, y me amenaza con incluirme en su harén de doncella( ) si encuentra una mancha o mal reflejo en su audi Siguiendo con el tema, GUANTERA! Tienes algún truco especial para lavar a mano coches negros?? Es que son jodios macho... no hay quien los remate perfectos... Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Siento contradeciros y sobre todo a mi señor Emperador pero si es repost Yo tb tengo otras de uno más especial Responder
tite Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Siento contradeciros y sobre todo a mi señor Emperador pero si es repost Yo tb tengo otras de uno más especial JUAS!! El equivalente del lado oscuro! Me gusta más este... Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Guantera, dejar ese A8 impoluto debe costar lo suyo ehh... Po zi.Es mi pesadilla. Por las noches se me aparece el Moro Muza, dueño del coche, y me amenaza con incluirme en su harén de doncella( ) si encuentra una mancha o mal reflejo en su audi Siguiendo con el tema, GUANTERA! Tienes algún truco especial para lavar a mano coches negros?? Es que son jodios macho... no hay quien los remate perfectos... ¿Truco? . A maquina (a presión) es como yo lo lavaria, y lo secaria con mucho esmero y una balleta de piel (no piel sintetica). Siempre a la sombra, para evitar que el sol y el agua actuen como lupa en este delicado color, y si has de lavarlo a mano, usa una esponja de bebé, grande.Cambia a menudo el agua del cubo, y no uses jabones que lleven incluida cera. Procura encerarlo de vez en cuando (la cera sintetica no te va a causar ningun daño) y ASI no tendras que insistir con la esponja al lavarlo las siguientes veces. Nunca uses papel para secarlo, ya que araña mas que spiderman. Esta question la deberiamos haber planteado en el post que todos conoceis, no por nada, sino para evitar repetir esta cuestión mas veces y tener localizadas las respuestas, en vez de repartidas por la galaxia ASI. Fin del comunicado imperial Responder
axousere Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Ostras! pues yo no lo habia visto...o igual si? B) jeje Responder
dameric Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 siempre e imaginado como quedaria un coche de ese color pero no me pensaba q seria tan ESPECTACULARRRRR!!!!! Responder
sparkle* Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Siento contradeciros y sobre todo a mi señor Emperador pero si es repost Yo tb tengo otras de uno más especial diooooosss pero que pasadaaaaaa!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.