Michi Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Estos son los coches que mas me gustan, para pasar desapercividos, que nadie te mire y si le llegan a la parienta diciendo que te han visto pasear con otra churri en tu flamante A8 decirle, "que va cariño, seria otro, como el mio los hay a patadas" Responder
Prem Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Ya esto el del lado oscuro dando por todos sitios.... Saludos Responder
voodoo Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 jaajjja lo suponia pues os re-re-re-re-re jodeis ajajajaj jajajajajjajaajjajajajajajaja!!!! ahi estamos.... re- tocac***!! jajajaja Un abrazo! Responder
Caním000 Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Más del Lado Oscuro Responder
LordGreat Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 La verdad es que el "emeterio" está que se sale de bonito, pero la posibilidad de que te pillen por la calle con ese coche es más que poco provable, improvable, ya que tienen prohíbido circular por la via pública, jod**, como para ir pegado a su culo en autopista y darle las largas de noche, te quedas ciego para toda la vida... jajajajjaja Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 La verdad es que el "emeterio" está que se sale de bonito, pero la posibilidad de que te pillen por la calle con ese coche es más que poco provable, improvable, ya que tienen prohíbido circular por la via pública, jod**, como para ir pegado a su culo en autopista y darle las largas de noche, te quedas ciego para toda la vida... jajajajjaja jaja eso dije yo cuando postee estas fotos por la noche detras y darle las largas :blink: Responder
villanubla2 Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Siento contradeciros y sobre todo a mi señor Emperador pero si es repost :blink: Yo tb tengo otras de uno más especial encontrarte cn este de frente un dia de sol ...de esos a las 4 de la tarde--- :blink: tieie q ser horrible tienes q quedarte ciego :blink: Responder
LordGreat Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 La madre que ma pariooooooooooooooooooooooooo y ese culo??????????? no lo había visto yooooooooooooooooo, madre de diossssssssssssssss :blink: :blink: :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.