correcaminos Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Hola tengo un pequeño golpe en el paragolpes y quiero montar los del acabado S line exterior. Si alguien dispone de los codigos a ver si los puede decir porque el de recambios de audi anda un poco perdido y dice que no sabe los que son si no lo digo el numero de bastidor de un coche con acabado S line exterior. Tambien si alguien lo ha cambiado y no dispone de los codigos a ver si puede decir el concesionario donde lo ha hecho y yo llamo directamente. Gracias, saludos Responder
MaRc_81 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Ais..a mi si me sale al mismo precio que el normal cuando lo tenga que canviar lo haré. A ver si alguien lo sabe. Responder
sato_bcn Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Buenas!!! Yo sé las referencias para el SportBack. Dependiendo del acabado y motorización son PQD o FC1. Estas son las que utilizan los concesionarios para pedirlos a fábrica. PQD: Attraction 2.0 150CV, Ambition 2.0 150CV, Ambition 2.0 200CV, Ambition 3.2 Quattro, Ambiente 2.0 150CV FC1: Resto equipamiento y motores. Salu2 Responder
MaRc_81 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Hay alguna diferencia en el parachoques si llevas el parktronic??? Responder
Madvic Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Yo también estoy interesado en montar los acabados exteriores en cuanto a faldones y paragolpes + alerón y ¿tubos de escape? Pero no sé cuánto me valdría esto. Spero k bastante menos que el Paquete sline. Dtodos modos no quiero desviar el problema del de correcaminos, que lo que quiere son las referencias. Si alguien quiere que me escriba al correo plis :cry2: :cry1: :cry1: Responder
sato_bcn Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 No creo que haya ninguna diferencia en la referencia con parktronic de cara a los clientes, pero es posible que en recambios sí. Salu2 Responder
correcaminos Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Las referencias PQD y FC1 supongo que seran las que utilizan los comerciales para pedir ese paquete a fabrica cuando hacen el pedido del coche, pero lo interesante es saber la referencia de las piezas como recambio. saludos Responder
arnette Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Creo que en nuestros concesionarios aun no tienen recambios para esto. Habra que esperar que actualizen el Etka. Es decir un par de meses. A mi me llego mi Sline que fue uno de los primeros y fui a pedir el aleron y no les constaba aun nada de dicho paquete ni aleron sline B) Responder
Jacobr Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 es lo mismo que me dijeron a mi. sin el nº de bastidor nada de nada.por el etka no esta actualizado y por eso no le sale. quiero ponerle el faldon trasero inferior y el delantero el que tengo le haria un acabado en carbono pero me lo estoy pensando. encuanto a los seguros de Mafre a todo riesgo que me podeis decir.? Responder
Mark83 Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 No se como kereis ponerle el faldon delantero del nuevo SLine Exterior si no teneis la parrilla nueva de audi :blink: :blink: Es q el faldon delantero solo vale para la nueva parrilla del A3, la de los de siempre el unico faldon q hay es el de Votex :blink: Responder
X-aTaN Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 (editado) No lo que queremos hacer es comprar el paragolpes entero s-line exterior, que haberlo haylo pero no se sabe todavia el codigo ya que en los concesionarios no estan actualizados. Otra cosa que yo quiero preguntar es si alguno sabe si se podra poner solamente el paragolpes s-line exterior a nuestros a3 II , sin tener que cambiar el capo y demas cosas, saludos Editado 10 de Julio del 2005 por X-aTaN Responder
bertxo Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 No lo que queremos hacer es comprar el paragolpes entero s-line exterior, que haberlo haylo pero no se sabe todavia el codigo ya que en los concesionarios no estan actualizados. Otra cosa que yo quiero preguntar es si alguno sabe si se podra poner solamente el paragolpes s-line exterior a nuestros a3 II , sin tener que cambiar el capo y demas cosas, saludos segun lo veo yo creo que es imposible encajarlo sin cambiar capo ya que como sabras la parrilla nueva es mas estrecha y la junta superior de los lados no encajaria Responder
bertxo Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 me refiero a esto , tu parrilla llega mas o menos hasta la flechita negra y por lo tanto el parachoques no encajaria es el coche de xavits Responder
X-aTaN Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 ya pero eso seria si pones la del sportback no? supongo k a lo mejor han sakado el mismo paragolpes pero adaptado al a3 3p , no se es un suponer lo mismo me ekivoko, saludos Responder
bertxo Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 ya pero eso seria si pones la del sportback no? supongo k a lo mejor han sakado el mismo paragolpes pero adaptado al a3 3p , no se es un suponer lo mismo me ekivoko, saludos pero el frontal que le han puesto al 3 puertas es exactamente el mismo que el del sportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.