Mark83 Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 (editado) Para sacar de dudas: - El nuevo Kit SLine exterior q lleva un faldon delantero tipo "Labio" es un extra para el A3 Restyling, es decir para el A3II con la parrilla nueva de Audi. -Si se kiere poner ese faldon delantero, habria q poner primero la parrilla nueva, es decir la del SB, pero hay dos, la normal y la SLine q la verdad n se q diferencia hay, yo creo q cualkiera de las dos parrillas vale para poder poner ese faldon delantero. -Con nuestra parrilla la del A3 de estos ultimos años, es imposible poner ese faldon delantero, solo hay q fijarse en las fotos -En cuanto a poner el faldon trasero y los dos tubos de escape no creo q haya problema pq tanto el nuevo A3 Restyling y nuestro A3 tiene la misma forma de atras. -Y por ultimo, poner el Aleron, pues ya lo comente en su diaa, cuesta alrededor de 240€ sin montaje, y creo q han comentado por ahi q Audi no te lo pone pq hay q taladrar el techo para montarlo, y Audi no kiere tener problemas con no se q problema de la corrosion. Os pongo unas fotos para q os saken de dudas, observar la parte de abajo de la parrilla y asi os dareis cuenta q el faldon delantero solo se puede poner con la nueva parrilla de Audi. Un saludo Editado 11 de Julio del 2005 por Mark83 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hin Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 (editado) bertxo, donde has pillado las carcasas para los espejos? Un Saludo y THx Editado 11 de Julio del 2005 por Hin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 bertxo, donde has pillado las carcasas para los espejos? Un Saludo y THx el coche de la foto no es mio es el de xavits, el te podra decir un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correcaminos Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 Hola, esta claro que tengo que cambiar la rejilla y el capo para poner el frontal del Sportback, la cuestion es poner ese frontal pero con acabado S line exterior, cosa que de momento parece complicado porque creo que todavia no esta disponible como recambio saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correcaminos Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Hola, alguien tiene alguna novedad sobre el tema ? Un comercial me dijo que van a sacar un kit oficial audi como el del sportback, pero no sabia la fecha... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-aTaN Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Pues yo tengo el koxe en el taller por accidente y les e dixo k me montaran el exterior sline, asi ke ya os dire lo k sale si me dan la factura por k en teoria lo tiene k pagar el seguro del otro, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
correcaminos Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2005 Seria muy interesante que pusieras cuando lo sepas los codigos de las piezas sustituidas y alguna foto a ver como queda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.