wcm-bcn Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 (editado) A todos los que teneis un TT y vais a la concentración del club TT que se celebra en Madrid y al día siguiente en el circuito de Cheste 3 cosas: 1.- Cuidadín con la carretera. 2.- A disfrutar mucho en el circuito. 3.- Fotos!!!!! muchas fotos!!!!!!!!! A pasarlo bien..... Editado 8 de Julio del 2005 por WCM-bcn Responder
bobinas-S3 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Me uno a my brother, cuidadito que lo más valioso sois vosotr@s, ya lo sabéis. Espero que lo paséis en grande y que hagáis mucho ruido !!!!!!!!! Un abrazo especialmente efusivo para MY LADY. Saludos. Responder
Specialized Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Eso eso, mucho cuidado que ya sabemos que pasó una vez con un TT, y por suerte se pudo contar. Poco a poco, para que os vean mejor B) Que disfruteis muchisimo este fin de semana!! Saludos! Responder
Antoñito Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Lo dicho. A disfrutar mucho y mucha precaucion en la carretera. B) Responder
T146146 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 gracias a todos chicos, teneis toda la razón, no os preocupeis que por fotos no será ya vereis. Un abrazo Responder
aitor2001 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Os recomiendo que lleveis sombrilla de playa para el circuito, a mis acompañantes le salvo la vida del calor que hacía allí. Y si teneis una neverita, la llenais de hielo y refrijerios, mejor que mejor. Ala, a pasarlo bien!! Responder
ydres Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 (editado) pero, cuando viene esta gente a cheste?, ay joer, si es que no me entero de na. aahh, ya me he enterao (por eso edito), pues lo dicho, cuidadin, y mas que parece que por aqui van a caer unas gotas, y eso si: Sed malos, muyyy malos, jejejje. P.D., si recorto con la radial el a6, me puedo unir al grupo? Editado 8 de Julio del 2005 por ydres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.