Jump to content

Averia Climatizador del Allroad


Invitado Jorge Allroad

Publicaciones recomendadas

Invitado Jorge Allroad

Hola a todos, tengo un Allroad del año 2002, que yo mismo me lo baje de Alemania el verano pasado con 71.000 km. El coche me funciona muy bien y sin problemas, salvo el que os voy a contar ahora.

Ayer, al poner el climatizador, comprobé como no se encendía. Lo he intentado en varias ocasiones y no se enciende. Creo que el problema es de falta de tensión, ya que tampoco se encienden las luces del climatizador. He revisado todos los fusibles, y están todos bien. Incluso he desmontado la tapa que hay justo debajo del volante, donde hay varios fusibles y maxifusibles, y están todos bien.

NO es problema de perdida de gas, ya que el día de antes funcionaba correctamente. El problema es que no se enciende el climatizador. Estoy seguro que la avería es por falta de corriente, pero no se de donde.

 

Quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema y como se lo han solucionado, o si alguien me puede facilitar el esquema eléctrico.

 

Saludos y Gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.