Xavilondo Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 No, si hay que jod**se... Por 100.000 Euros tenemos esta preciosidazzzz... Responder
tite Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Yo se de alguien que le están entrando ganas de cancelar el pedido de su RS4... Responder
Xavilondo Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Otra foto mas general. Prestaciones: de 0 a 100 Kms/h en 5 segundos. Para este septiembre, version con cambio robotizada para el año que viene. Este modelo lleva maletero de 300 litros, y en lugar de llevar asientos traseros, incorpora una bandeja porta-equipaje. Además permite poner esquíes... Lamentablemente, solo esta recomendado para poblaciones como Saint Moritz, con carreteras limpitas de nieve y párkings repletos de coches mejores que este. Ni en Baqueira pasa desapercibido. Responder
Xavilondo Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Altura del modelo: 1,25 metros. Idoneo para personas de lumbares fuertes y cuádriceps desarrollados. Velocidad máxima, 290 Kms/h. Despósito de 77 litros. Faros traseros con 348 leds, faros delanteros con descarga de gas. Partes de la estructura en Magnesio. Responder
Xavilondo Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Además, Aston Martin promete pagar el loquero que voy a tener que visitar de aqui al resto de mi vida por el estres de elegir coche nuevo. Responder
tite Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Es una preciosidad ... como la mayoría de los astons. Por cierto, te he cortado el post arriba, lo siento Responder
Xavilondo Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 (editado) Longitud del modelo, 4,3 metros. Mas pequeñito que un maserati, ferrari y porsche 911... Incorpora en el interior el novedoso tejido Quantum, mezclado con piel evidentemente, que seguro que los montañeros conocemos bien. Transpira, resistente y bonito bonito... Editado 8 de Julio del 2005 por Xavilondo Responder
Xavilondo Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Para nada, Tite, desde que me he planteado comprar un coche algo mayor, que me estan entrando ticks raros, pequeños lapsus y un curioso cambio de humor. Cortame lo que quieras, es un placer. Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 (editado) Más fotos en este post q puse Editado 8 de Julio del 2005 por Canim Responder
sanchi Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Yo se de alguien que le están entrando ganas de cancelar el pedido de su RS4... yo es que me lo pensaba muy en serio, y creo que me decantaria por este, mas exclusivo, precioso y todo un Aston Martin. S2 Responder
tite Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Yo se de alguien que le están entrando ganas de cancelar el pedido de su RS4... yo es que me lo pensaba muy en serio, y creo que me decantaria por este, mas exclusivo, precioso y todo un Aston Martin. S2 Pienso lo mismo, pero creo que nuestro amigo Xavilondo, además de exclusividad y potente motorización, busca algo más espacioso... ya que en su firma leo Avant. Otro punto a favor es que me atrevería a juzgar que es un fanático de la marca Audi donde los haya...y eso a la hora de decidir un coche u otro, tira mucho. Responder
albernunez Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Pues yo me pillaba el Aston Martin, y eso que me considero fanatico de Audi Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 (editado) A mí tb me gusta mucho porq es muy parecido al Vanquish y entre este y un RS4 no hay duda de todos modos me gusta más el Vanquish no sólo porq tenga más motor y más potencia, aunq la diferencia de precio es más q considerable Editado 8 de Julio del 2005 por Canim Responder
tite Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Pues yo me pillaba el Aston Martin, y eso que me considero fanatico de Audi Sí, pero te voy a poner un ejemplo: Yo soy fan de BMW, no? (se me ve el plumero) y me ponen esta maravilla de Aston Martin, y un M6 al lado... Cualquiera lo tendría decidido...pero yo me lo pensaba bastante... Responder
Caním000 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Pues yo me pillaba el Aston Martin, y eso que me considero fanatico de Audi Sí, pero te voy a poner un ejemplo: Yo soy fan de BMW, no? (se me ve el plumero) y me ponen esta maravilla de Aston Martin, y un M6 al lado... Cualquiera lo tendría decidido...pero yo me lo pensaba bastante... mmm yo tb me lo pensaba bastante y elegiría un Aston Martin para darme una vuelta venderlo y comprarme un M6 o M5 sin duda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.