BoMBaI Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Vale, gracias por vuestras aclaraciones..Ya os contaré como va mi Ambition 2.0 FSI 150CV dentro de mmmm...ya he perdio la cuenta..unos 3-4 meses!! :blink: Responder
El_Uve Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 BombaI, yo no es por putear ni na...pero el FSI, al menos el 2.0, a mi no me parece que suene mucho a gasolina normal. Ya leí en revistas que tenía un ruido raro...y cuando me puse al lado de uno que vi por la calle (en este caso un A4), me parecio que tenia un ruido entre gasolina y diesel. Un gorgoteo extraño. No se, no me gustó nada.(yo iba andando...asi que el gorgoteo no salia de mi petrolero) Pa sonido bonito, el de los gasolina de BMW, o los 1.8 turbo (el 2.0 TFSI no lo he oido) de VAG. Por supuesto....no cuento los VTEC de Honda a plenas revoluciones. Pero el 2.0 FSI...puffff...raaro raro raro. Responder
Michi Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Yo solo puedo hablar por el mio (1.6 FSI) y la verdad es que desde el dia que me lo han dado sigo acojonado, vibraciones 0, y con el coche al ralenti a veces tengo que mirar el cuenta vueltas para ver si esta encendido, yo en ese sentido ni la mas minima pega. Responder
albertito Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 (el 2.0 TFSI no lo he oido) En el GTI.... Responder
BoMBaI Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Yo probé el 2.0 FSI del conce y no hacía nada de ruido raro, y vibraciones tampoco sentí nada, quizás sea cierto que los haya que sí, esperemos que el mío no.. Un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.