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Bueno ya he montado los Samco, he aquí unas fotos. Sin embargo el coche sigue teniendo un comportamiento irregular entre 3000/4000 RPM sobretodo si le das pisotón. descartados ya:

-Caudalimetro

-Sonda lambda

-Fugas de presión

-Turbo

-Intercooler

-Escapes

 

Solo me queda pensar lo siguiente

-Fallo de la waste

-Problema de la bomba de gasolina. Yo casi me inclino por esto porque hace a veces un ruido raro cuando arrancas en frío.

Saludos. Por cierto estoy de acuerdo con David, no me gusta nada está nueva configuración del foro pero bueno es solo mi opinión;-)

 

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Si no es mucha indiscreccion, ¿cuanto ha costado el tema y donde lo has pillado?, para el proximo cambio de manguitos (tocaremos madera para que no sea pronto) no me gustaria tener que recurrir a origen otra vez.

 

 

Para el problema que comentas, y mas que ayudar tocando un poco la moral...

 

¿N75? ¿bobinas de encendido o etapas?

 

Bueno, lo de las bobinas es por tener en la lista, pero si es en rango medio de rpm y cuando esta soplando a tope si parece algo del circuito de aire.

 

La bomba de gasolina no se puede descartar tampoco sin haber puesto antes un manometro y haber visto si pasa algo raro ahi, antes de entrar en bomba repasaria circuito de gasolina, si no huele fugas no deberia haber logicamente, pero un repaso visual a todo incluido el filtro de carbon activo no esta de mas. Filtro cambiado supongo. ¿el manguito que entra al pulmon que hay en la rampa de inyectores esta bueno? si fuga un pelin ahi podrias perder el empujon en gasolina necesario. ¿has comprobado la membrana del pulmon ese?

 

Supongo que mucho de todo el rollo este ya lo habras mirado y remirado, pero mas vale que zozobre :(

 

En cualquier caso estupendo el cambio al kit este de samco, a ver si algun año podemos secundarte en ello.

 

Salu2

Publicado (editado)

Hola Joseps, claro que no es indiscrección. Ya sabes que la indiscrección es la respuesta nunca la pregunta. Este kit me ha costado 235 GBP en UK. El precio incluye la entrega en Madrid. Lo compré a traves de Paul de www.S2Forum.com.

Unos 340 EUR más o menos. La verdad es que ya le he metido al coche más de 7000 EUR incluyendo el Turbo nuevo y la suspensión :D:lol2::lol2: .

Pero bueno el placer de conducirlo merece la pena. Ahora quiero meterle otro kit pero para los manguitos acuaticos. No me gusta nada el agua, vengo de filosofía Air-cooled, y el 80% de problemas que he tenido con los coches han venido por ese lado:-)). Ah y meterle discos de freno perforados. Eso para septiembre.

Sobre lo que dices, muchas gracias por el consejo, hay cosas que no he mirado todavía. Las bobinas de encendido se supone que son nuevas, pero lo comprobaré. Miraré el manguito que dices también a ver. La N75 también tengo previsto su chequeo.

La bomba intenté desmontarla un día, pero es la leche, va dentro del deposito. Al final no pude sacarla pero ví que funcionaba bien. Es mejor un manometro pero yo a veces soy un poco bruto.

Una coña es que en frío el coche va como en 4 cilindros. Luego de repente vuelve a ir bien?¿?¿ Te da alguna pista?¿?¿

Gracias por la ayuda, siempre e sun placer leerte.

Editado por juanra_911
Publicado (editado)

No se me ocurre ahora mismo nada para lo de ir a 4 cilindros en frio. ¿has comprobado si efectivamente falla un cilinidro en concreto a base de ir desconectando inyectores?

Editado por Joseps
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Juanra 911 eso que dices de que el coche te va en frio como a 4 cilindros?

A mi me pasa algo en frio pero no es bien bien a 4 cilindros, fijate y haz la prueba cuando te pase si en ese momento le dejas una puntita de nada de gas si el coche hace como unos pequeños tironcitos o incluso notar como si la potencia va y viene

Por si te puede ayudar algo a mi me pasa y solo en frio

Caudalimetro lo limpie con contac clenear y no se quitó

Un saludo y felicidades por esos peasos de manguitos

Quien los pillara.................. ( todo llega) ;)

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Al mío le pasa lo mismo pero el sonido de motor es de 4C o bien de ralenti bajo que se va a calar?¿?¿. El ralentí de golpe baja y vuelve a subir. He desconectado inyectotes pero como no le pasa siempre...

En fins, seguiremos investigando.

Slds

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Yo hace poco cambié una bobina (la primera) porque cuando circulaba a punta de gas se quedaba a 4 cilindros, pero si iba a fondo no le pasaba

Yo incluso cambié las bujias pensando que se quedaba comunicada y me pasó otravez igual

Por ASI me dijeron que eran las bobinas ,ASI que un dia lo comuniqué expresamente y luego me fuy al garaje y saqué las bujias y ví claramente cual estaba mojada

Cambié la bobina 1 y hasta hoy que se traga las baterias que le pongas

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Es la valvula que regula la sobrepresion del turbo; esta membrana esta tarada a una cierta presion a la cual se abrira y se descaergara la sobrepresion del turbo. En lugar de membrana tambien se puede usar un muelle tarado a la presion idonea.

un saludo

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Hola Juanra:

 

Me alegro que te llegaran los SAMCO.

 

Cuando cambié la bomba de gasolina noté una mejora en la entrega de potencia.

 

En Inglaterra, las bobinas están empezando a fallar de forma clara, así que deben estar llegando al fin de su vida. Yo antes o después me quiero comprar 5 nuevas aunque por ahora es mucho dinero. De todas formas si alguien piensa en cambiarlas en www.eurocarparts hiceron un precio especial de 57 libras cada una por una compra de 10 a algunos del S2forum. Esto es un 50% de descuento

 

 

Saludos

PD No me gusta tampoco el nuevo orden del foro por eso me paso menos por aquí. Ah! ya tengo instalado el Torsen trasero, se nota mucho al salir de las curvas lentas con gas a fondo, le cuesta mucho menos salir y ya no tira tanto de morro.

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Dices que tienes un tornillo en la tapa de la válcula de descarga.

 

Si es eso, es una mejora de potencia chapuza, precargan el muelle con el tornillo para que el turbo sople mas a cambio de sacar el turbo de su rango óptimo (al no reprogramar) y por tanto acortas la vida del turbo, subes las temperaturas de la admisión. Después de un rato dándole, empiezas a perder potencia por exceso de temperatura.

 

Saludos

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