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Hola a todos!

 

Soy el hermano de SportQuattroLove. Yo diría que es el regulador de presión ya que a bajas revoluciones o a ralentí es cuando te falla y sin embargo cuando le das zapatilla y la sobrepresión de la rampa va a tope, no se nota tanto. Y otra cosa que se me ocurre que puede ser es el capuchón que va entre la bobina y la bujía. Comprueba los contactos y si no ves nada extraño puedes probar a ponerle en los contactos grasa de cobre, que mejora la conductividad. Si tienes un tester o polímetro comprueba la resistencia de paso de corriente en las bobinas.

 

S2!!!


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una preguntilla "hermano de SportQuattroLove" (ese nick va a haber que mejorarlo) :cry1:

 

¿como compruebas tu el regulador de presion de la rampa? Yo es que se que si esta reventada la membrana aparecen fugas de gasolina hacia el tubo de presion del colector, pero aparte de eso no se de mas formas para saber si esta bueno.

 

Lo pregunto porque en mi coche el ralenti y lo que es la primera subida de vueltas no va nada fino. Me estoy volviendo loco con eso desde que estuve en la kdd de Burgos y me abrieron los ojos los alli presentes (y sus coches que sonaban bien). Ralenti feo, sube de forma perezosa, como si fallase algo, y baja mas lento de lo normal al ralenti de nuevo.

 

- Bobinas cambiadas por las del S2 de AlvaroAMG y descartadas como fallo, iba incluso peor. De todas tengo en casa la tapa de bobinas para rehacer el cableado que esta algo tostado.

- Caudalimetro probado tambien y descartado fallo.

- Circuitos de retorno de aceite cambiados y repasados, incluido la valvula de regulacion de presion y cambiado el cortafuegos.

- Fuga de aire en el circuito parcialmente descartada (tengo todavia que hacer unos test con eso cuando vuelva a montarle las bobinas)

 

El coche lo lleve a Ayuso y me dijo que no lo encontraba, pero que le habian dicho gente que sabia que podria ser mal cierre de valvulas. No acabe de quedarme satisfecho con el diagnostico, tengo pendiente meterle un test de compresion a ver si sale algo raro, pero no se no se.

 

Mis disculpas por aprovechar y meter aqui el tocho, pero aprovechando la oportunidad... :lol2:

 

Un saludo!

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Yo no lo he comprobado ya que en el motor que estoy instalando pondré una regulable pero creo que en el conce seguramente que tengan la máquina para comprobarlo, que consiste en meterle una serie de bares por la entrada y mirar la recepción de los bares en la salida.

 

¿Has comprobado la válvula de descarga de admisión? (La de plástico negro) Yo tengo una muy buena colección de la que lleva el Sport Quattro, la saco del desguace de un coche que lleva la misma que la del Sport. Pero no es muy cara y puede que el problema sea ese. Ya me contarás...

 

Comprueba todos los manguitos y tubos metálicos de la desaereación del bloque y también el que va por dentro de la tapa de balancines. Limpieza de inyectores...

 

S2!

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Si te refieres a la diverter si que la tengo cambiada, la otra, la que va en el retorno de aceite no la he cambiado, aunque he comprobado soplando que por encima de cierta presion restringe el paso, ASI que creo que esta buena.

 

De manguitos de retorno de aceite me lie la manta a la cabeza al poco de comprarlo y los cambie todos, esa parte descartada.

 

 

Lo de la limpieza de inyectores lo pondre como prioridad, y el regulador de presion intentare que me lo miren en algun sitio.

 

Gracias y saludos

  • 3 semanas más tarde...
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Gracias por vuestros consejos. Lo que pasa es que he tenido un fenómeno Polster geist.

El coche cada vez iba más ratonero este verano, en baja ya casi empezaba a dar trompicones lo que me hizo pensar en llevarlo a la Audi de Tarragona.

Total que le deje el coche varias veces a mi mujer, ya sabeis para ir al mercadillo;-), y le adverti que por debajo de 2000 si salia en parada que le quitase el aire porque al acelerar el coche hacia como si se ahogase,daba trompicones y a veces se podía calar.

Total que lo usó tres veces, a la tercera que me lo devolvío, lo cojo, jodel el coche va cuasi perfecto. Y efectivamente ?¿?¿ se ha arreglado solo?¿?¿?¿. Eso sí lo tendré que vigilar porque de vez en cuando falla pero ya no lo hace como antes. Solo de vez en cuando.

Mirare el regulador también aparte de las bobinas.

Ni que decir que el viaje de vuelta lo hice disfrutando como un loco.

Slds

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Juanra:

 

Revisa este link http://www.s2forum.com/forum/showthread.php?t=10234

 

Saludos

Anda!, no recordaba donde habia visto yo lo del rewiring...

 

Pues por mi parte leido y hecho... Recableadas las bobinas hace un par de semanas. Desafortunadamente el buen efecto estetico no se ha visto acompañado de ningun cambio en el rendimiento.

 

En el fondo lo sospechaba porque ya probe con otro pack de bobinas y tampoco note ningun cambio, pero bueno, a cambio he saneado porque habia un monton de cables con el aislamiento totalmente agrietado.

 

Una foto para el recuerdo :lol2:

post-38-1123792709.jpg

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juas juas, vaya lío, festivamente me refería al aire "condicionado"...

Gracias Joseps, es que me da miedo visitar la S2 Forum porque cada vez que entro acabo cambiando algo del coche.

¿Así que con las bobinas no has notado cambio??? a mi me da que lo mío es de la bomba de gasolina pero una vez me metí a desmontarla y es un pollo de narices. Y da un poco de miedo eso de trabajar con las manos metidas en la gasolina del deposito.

Slds

  • 2 semanas más tarde...
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Creo que deje los tres o cuatro mas sanos guardados por ahi. Echo un vistazo y si estan tuyos son.

 

Te los cambio por un diagnostico a oido del sonido en bajas del S4 ;)

Buenas joseps, soy el hermano de sport, viste si tienes x ahi aun los manguitos? El trato me parece bien, jejeje :lol: Eras de Madrid no?

 

Por cierto menudo cambio con las inserciones negras del interior y el kit de suspension... :bsh1:

 

S2!

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