luisppp Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 igual puedes encontrar alguno baratillo en algun desguace, y en una tarde y con la ayuda del foro lo montamos tu y yo, que te parece??? piensatelo Responder
menphis Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 lo dices en serio luis, se puede hacer no es dificil???????? jod** si es facilillo de montar pues lo hacemos :blink: Responder
hUnTeR Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 En su día, me comentaron en el concesionario que era bastante delicado el montaje, y laborioso... Pero bueno, animo y si sale bien ya sabeis, fotos y comentarios!! :blink: :blink: Salut!! Responder
tite Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 En su día, me comentaron en el concesionario que era bastante delicado el montaje, y laborioso... Pero bueno, animo y si sale bien ya sabeis, fotos y comentarios!! :clap1: B) Salut!! No digo que sea tu caso, pero algunos debeis saber que al comprar el coche, en el conce te quitan la idea de pedir accesorios a posteriori por su propio interés y solo en parte, por que es cierto que lo mejor es pedirlo con el coche. Lo digo por lo que comentaban por ahí del tema del alerón (corrosión de pintura? ) y del apoyabrazos (laborioso?) que son cosas que no se si serán así o no, pero que lo dudo mucho. Otra cosa que es cierta es el precio a posteri, desorbitados completamente. Responder
205GTI Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Laborioso es que lleva faena, no que sea difícil. Montar el del Golf IV es laborioso, pero lo hace cualquiera que sepa usar una llave fija y un destornillador... ¿Alguien tiene el manual de cómo montarlo en un A3 SB? Es que me veo que me va a tocar montar el de un amigo... :clap1: Responder
tite Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Laborioso es que lleva faena, no que sea difícil. Montar el del Golf IV es laborioso, pero lo hace cualquiera que sepa usar una llave fija y un destornillador... ¿Alguien tiene el manual de cómo montarlo en un A3 SB? Es que me veo que me va a tocar montar el de un amigo... :clap1: Bueno, pues si lo consigues montar ya nos dirás si era muy delicado o no. Por cierto, reportaje obligatorio, con fotos y explicación paso a paso. Nos ahorrarías una pasta a muchos foreros! B) Responder
manuline Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien nuevo dueño de un a3 de segunda mano (comprado a un familiar que lo deja por un a3 de los nuevos), bueno mi pregunta es que si no os molesta el apoyabrazos cuando cambiais de marcha??? yo en ciudad lo tengo que subir porque la muñeca la tenga girar demasiado y a veces me ha ocurrido que he cambiado mal o no a entrado bien la marcha. Pero cuando pones 5 y te olvidas de cambiar ahi si que mola el apoyabrazos Responder
fermoa4 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien nuevo dueño de un a3 de segunda mano (comprado a un familiar que lo deja por un a3 de los nuevos), bueno mi pregunta es que si no os molesta el apoyabrazos cuando cambiais de marcha??? yo en ciudad lo tengo que subir porque la muñeca la tenga girar demasiado y a veces me ha ocurrido que he cambiado mal o no a entrado bien la marcha. Pero cuando pones 5 y te olvidas de cambiar ahi si que mola el apoyabrazos el apoyabrazos lo puedes regular en 3 alturas,ponlo en la mas baja y no te molestara lo mas minimo :blink: yo hasta que me entere,tambien lo hacia como tu dices:lol2: Responder
manuline Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien nuevo dueño de un a3 de segunda mano (comprado a un familiar que lo deja por un a3 de los nuevos), bueno mi pregunta es que si no os molesta el apoyabrazos cuando cambiais de marcha??? yo en ciudad lo tengo que subir porque la muñeca la tenga girar demasiado y a veces me ha ocurrido que he cambiado mal o no a entrado bien la marcha. Pero cuando pones 5 y te olvidas de cambiar ahi si que mola el apoyabrazos el apoyabrazos lo puedes regular en 3 alturas,ponlo en la mas baja y no te molestara lo mas minimo :blink: yo hasta que me entere,tambien lo hacia como tu dices:lol2: que paleto que soy,..... gracias por la aclaracion Responder
Xavits Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 yo lo lelvo y ahora no sabria tar sin eso,cuando cojo alguna vez el d unamigo k no lo tiene,nse dnd poner el brazo.... Responder
Wundel Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Pues os cueento mi caso. Montamos uno en un A3 del 2002. La verdad es que fue muy sencillo. Usamos un manual con fotos que encontramos en internet. La pena no saber ya dónde. Explico un poco: Hubo que desmontar la pieza central donde esta el freno de mano, palanca de cambio, etc.. Es bastante facil. Tienen 4 tornillos delante y dos detrás. Levantamos con cuidado la pieza y comprobamos que coincidian los 3 tornillos que lo anclavan al coche. Lo malo, hubo q cortar un trozo de la pieza central, que quedó muy bien, pero con mucho miedo Pusimos los 3 tornillos y la pieza que une el brazo a la carrocería y ya está. Quedo perfecto. Responder
axousere Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 La broma del apoyabrazos ronda los 270 eurines,mas el montaje si te lo montan o lo haces tu. Para mi,mas que apoyabrazos,sacacuartos. Salu2,- 270 euros??? madre mia y el mio del coche ni se usa!!!nunca se uso madre mia... :clap1: :clap1: un saludo Responder
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