Audi_A3 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Pues nada, con el aburrimiento, me ha dado por cambiar mi cuadro de mi A3 sin FIS, por uno con FIS, claro está que cuando enciendo el coche, se apaga porque no esta codicado el cuadro. Cuando pongo otra vez el cuadro original.... Alguien sabe pk puede ser??? gracias Responder
MiguelBR Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 jodida cosa sólo se me ocurren dos causas: -la centralita al notar algo 'raro' con el cuadro se ha bloqueado por seguridad -la llave se ha desconfigurado a ver que te dicen los expertos Responder
tarin Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Estoy algo espesito... que te pasa cuando pones el original? Responder
Audi_A3 Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 La llave no se ha descodificado pk el coche arranca y no se para... tarin, si te fijas, se enciende la luz de los calentadores, eso quiere decir q hay una averia, pero el problema es...cual???? GRACIAS MiguelBR Responder
Audi_A3 Publicado 8 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Aqui el otro cuadro... Responder
ACB Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Tengo entendido que determinados cuadros, cuando los desconectas graban algunos errores. Comprueba con el Vag Com y elimina los fallos. ASI debería solucionarse. Responder
fermoa4 Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 (editado) hola,tambien mirando en el clima,en el menu 1C,te tendria que salir 0,0 al darle a recuirculacion,tambien dandote una vuelta con el coche se puede estabilizar los posibles fallos,segun el codigo de averia del clima si saliera fallo,lo mirariamos en audiworld,que un dia vi los codigos de error del clima EN EL MIO: que sepas,que unaq vez arrancado el coche,podremos poner el cuadro nuevo(sin quitar el contacto)y sin que el coche se pare,asi podras mirar si en este nuevo cuadro te funciona todo bien,y no se te parara el coche hasta que tu lo pares,eso si,para volver a arrancar,deberas usar el viejo hasta que no codifiques el nuevo.esto pasa en el mio,pero en el tuyo no lo se fijo(deberia ser igual) y ahora a preguntar yo: te funciona lo de puertas abiertas?y en el que tenias? las funciones del fis,te las marca correctas todas las funciones?(deberias soltar el deposito del agua liquido de frenos y demas sensores,pàra ver que funcionen bien,no siendo que un dia te quedes sin agua liquido de frenos etc y ya sabes lo que pasa ) un saludo y suerte Editado 9 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
Audi_A3 Publicado 9 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 te funciona lo de puertas abiertas?y en el que tenias?las funciones del fis,te las marca correctas todas las funciones?(deberias soltar el deposito del agua liquido de frenos y demas sensores,pàra ver que funcionen bien,no siendo que un dia te quedes sin agua liquido de frenos etc y ya sabes lo que pasa ) A mi tb me sorprendio q me marcara lo de las puertas abiertas, pk en el anterior cuadro no me marcaba nada de nada (no tiene pantalla). Pero lo mejor es q el nuevo cuadro, lleva 3 conectores, y el del medio, es el del FIS, y ese cable todavia no lo tengo, y sin enchufarlo me salio varias cosillas... Hay cosas q me dan error....como agua del limpias, sensor de temperatura de aceite....Sera ir probando y desactivando cada una de las cosas. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA. PD: Buena idea esa de montarlo con el coche encendido, ya lo probrare En ese campo del clima, me sale 0,0 Responder
davidcsbn Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 hola a todos, Audi_A3 ¿como va el montage del cuadro? ¿has puesto ya el conector rojo del ordenador?, es que quiero poner un cuadro con FIS en mi A3 de 2001 y me interesa mucho el tema. Saludos... Responder
Audi_A3 Publicado 15 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Todavia no. Hoy me llego la maneta con los botones para el FIS. Pero, el principal obstaculo q estoy teniendo es lo del numero del inmovilizador. Que es para codificar el cuadro para q se adapte a las llaves. Según vaya avanzando, ire comentando. Responder
davidcsbn Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Ok. ya nos contarás. Saludos. Responder
Audi_A3 Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Pues me ha surgido otro problemita... He puesto el cuadro pa seguir mirando testigos y demás, y he puesto el vag-com, y...SE ME BLOQUEA EL PROGRAMA y no puedo ver ningun modulo...Vuelvo a poner el cuadro original y funciona bien, alguien sabe pq pasa??? Responder
S3Quattro Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Solo un pequeño detalle. El cuadro original solo marca hasta 5000 rmp, con lo que deduzco que tu coche es un diesel. En cambio, el nuevo, marca hasta las 6000rmp por lo que corresponde a un gasolina. Creo que te has equivocado de cuadro y por ahi ya te pueden venir problemas. Responder
Audi_A3 Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Según he leido el principal problema, es q el coche es de antes del 2001, no es restyling, y el cuadro es del 2001, entonces no hay comunicación entre ambos. Responder
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