Hin Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Bueno el caso que hoy me he acercado al poligono industrial de CC xq necesitaba alquilar un coche y resulta q el almacen de la AUDI esta enfrente... pues según iba paseando me llama la atención algo en la esplanada donde guardan los coches para entregar ( un s..to sentido quizá :clap1: ) y para mi asombro veo que entre un A3 SB y un A3 3p estaba colocadito con sus pegatinas de protección un A3 3p restyling... me he ido corriendo a la AUDI a preguntar si era el mio xq era en el mismo color pero desgraciadamente no era Mis preguntas son... Estan ia entregando los modelos nuevos? no es pronto aún? Mañana cuando recoja el coche de alquiler me llevo la camara y le echo unas fotillos a ver que tal me queda xq esta la valla en medio Un Saludo Responder
Jorcri Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 creo que algun forero ya decia que se lo entregaban esta semana, a ver esas fotillos, infiltrate un saludo!!1 Responder
tite Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Creo que ya se lo han entregado a algún que otro forero, y otros muchos que estamos al caer. Responder
Xavits Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 bueno,si kereis para abrir boca os pongo unas fotos del mio,jeje,depsues elpaso po el taller y morro nuevo....+ cuando tenga tiempo le ago fotos bien con camara del coche entero y d lok le montare en unos dias,jeje Responder
bertxo Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 bueno,si kereis para abrir boca os pongo unas fotos del mio,jeje,depsues elpaso po el taller y morro nuevo....+cuando tenga tiempo le ago fotos bien con camara del coche entero y d lok le montare en unos dias,jeje coñe ya estas colgando mas fotos pero rapidito xavits que el mio va a ser como ese, me mola destaca mogollon la parrilla al ser el coche claro Responder
maxi164 Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 En Imsa en Malaga, ya he visto salir uno en negro, se lo llevaba un "giri" con su mujer y su niña. Precioso y ademas con tapiceria en cuero claro. Me fije porque creia que era un Sportback. Bueno saluditos Responder
tuporaky Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 yo en leon ya he visto descargar a3 con la nueva parrilla, asi q ya estan llegando Responder
Xavits Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 el martes cuando vuelva d viaje,le ago fotos con camara al mio y las pongo,asi lo veis,saludos Responder
albertito Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Toquemos madera de que al mío no le pase nada, xq también es plateado y no me gusta nada como queda la nueva parrilla. Salu2 Responder
kliver Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Yo estuve la semana pasada en el conce, y ya he visto 2 con el restyling. Responder
BILBOKO Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 pagado, el jueves a rodarlos al desierto de los monegros!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.