Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el caso que hoy me he acercado al poligono industrial de CC xq necesitaba alquilar un coche y resulta q el almacen de la AUDI esta enfrente...

pues según iba paseando me llama la atención algo en la esplanada donde guardan los coches para entregar ( un s..to sentido quizá :clap1: ) y para mi asombro veo que entre un A3 SB y un A3 3p estaba colocadito con sus pegatinas de protección un A3 3p restyling... me he ido corriendo a la AUDI a preguntar si era el mio xq era en el mismo color pero desgraciadamente no era :(

Mis preguntas son...

Estan ia entregando los modelos nuevos? no es pronto aún?

Mañana cuando recoja el coche de alquiler me llevo la camara y le echo unas fotillos a ver que tal me queda xq esta la valla en medio

Un Saludo

Publicado

bueno,si kereis para abrir boca os pongo unas fotos del mio,jeje,depsues elpaso po el taller y morro nuevo....+

cuando tenga tiempo le ago fotos bien con camara del coche entero y d lok le montare en unos dias,jeje

micoche1wh.th.jpg

Publicado
bueno,si kereis para abrir boca os pongo unas fotos del mio,jeje,depsues elpaso po el taller y morro nuevo....+

cuando tenga tiempo le ago fotos bien con camara del coche entero y d lok le montare en unos dias,jeje

micoche1wh.th.jpg

coñe ya estas colgando mas fotos pero rapidito xavits que el mio va a ser como ese, me mola destaca mogollon la parrilla al ser el coche claro :ph34r::wub:

Publicado

En Imsa en Malaga, ya he visto salir uno en negro, se lo llevaba un "giri" con su mujer y su niña. Precioso y ademas con tapiceria en cuero claro. Me fije porque creia que era un Sportback. Bueno saluditos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.