javi Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Pues nada, que sigo con el faro delantero izqdo roto por una p**a piedra de un camión en la autovía, he estado preguntando por ahí y me piden 80 euros, así que si algún forero lo tiene y le interesa, porque pensé en el restyling pero no pillo los faros por ningún sitio. He visto que han puesto por ahi un enlace, que por e-bay.... en fin no se le echare un vistazo. Luego estuve viendo hace tiempo los pasos para poner los faros y me dijeron que no hace falta quitar el paragolpes, ¿es cierto? Un saludo Responder
fermoa4 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Pues nada, que sigo con el faro delantero izqdo roto por una p**a piedra de un camión en la autovía, he estado preguntando por ahí y me piden 80 euros, así que si algún forero lo tiene y le interesa, porque pensé en el restyling pero no pillo los faros por ningún sitio. He visto que han puesto por ahi un enlace, que por e-bay.... en fin no se le echare un vistazo. Luego estuve viendo hace tiempo los pasos para poner los faros y me dijeron que no hace falta quitar el paragolpes, ¿es cierto? Un saludo en un a4 b5 no hace falta,y en 1 minuto esta fuera el foco,pero en un a3 no lo se,pero supongo que parecido :clap1: Responder
chamito Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 lo de quitar es parachoque no es necesario ya que yo lo he hecho saludos buena suerte Responder
unlockboy Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Hombre.... Para kitar un faro del 97 y poner otro igual, no hace falta quitarlo. Para cambiar, y poner faros del 2002. Es recomendable, es decir, k lo haces mas rapido kitandolo, si no, es una locura. s2 Responder
chirrito Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Si no me equivoco la operación de desmontar paragolpes no es necesaria. Creo recordar que para desmontarlos tienes que acceder a unos tornillos que están en la parte inferior de éstos, uno en cada extremo. Ni que decir tiene que previamente tienes que quitar los que ves justo encima del faro Eso sí, te recomiendo tener especial cuidado con el receptor del reglaje en altura. Como estropees alguno de sus anclajes se te puede ir al garete :blink: Por lo demás no parece una opción muy complicada Ya nos contarás SALU2 A To2 Responder
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