KINDER Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 va para 6 meses y menos de 8.000 km's :clap1: B) , aunque compré un litro de aceite de momento no ha querido bebérselo .... La revisión para los 18/19 mil km's. - Una llave cambiada - Las vibraciones o en mi caso "arranque raro", se ha atenuado pero le daré más margen de km's y volveré al ataquerrrrlllll!!! - Este miércoles me instalan el tempomat... K Responder
tite Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 va para 6 meses y menos de 8.000 km's :cry1: , aunque compré un litro de aceite de momento no ha querido bebérselo :cry2: .... La revisión para los 18/19 mil km's. - Una llave cambiada - Las vibraciones o en mi caso "arranque raro", se ha atenuado pero le daré más margen de km's y volveré al ataquerrrrlllll!!! - Este miércoles me instalan el tempomat... K Por cuanto te sale el tempomat instalado en el conce?? Responder
TTquattro Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Hola, Pues hace menos de un mes que lo tengo, concretamente unas tres semanas. Ahora tiene 4.500 kms, es un avant 2.0 TDi. * Han cambiado los dos mandos por el tema de que a veces no funcionaban. * Vibraciones en parado.... parece un tractor ya he protestado y lo llevaré a que realicen el cambio de inyectores. * Prestaciones: Me ha decepcionado, pero claro, elegí consumo a costa de prestaciones, asi que ahora no me puedo quejar. Este coche lo uso para viajar. * Consumo: pues desde que lo tengo, un 7 l/100, muy bueno. * Consumo de aceite, de momento no he tenido que añadir, marca revisión a los 18.000 kms mas o menos. Saludos Responder
KINDER Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 va para 6 meses y menos de 8.000 km's :cry1: , aunque compré un litro de aceite de momento no ha querido bebérselo .... La revisión para los 18/19 mil km's. - Una llave cambiada - Las vibraciones o en mi caso "arranque raro", se ha atenuado pero le daré más margen de km's y volveré al ataquerrrrlllll!!! - Este miércoles me instalan el tempomat... :cry2: K Por cuanto te sale el tempomat instalado en el conce?? Mira este post sino lo has visto ya: TEMA TEMPOMAT K Responder
tite Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 Mira este post sino lo has visto ya: TEMA TEMPOMAT K Thanks Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.