Xingular Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Baujahr: 1953 bis 1964, Hubraum: 173 bis 191 cm³, Leistung: 10,2 bis 10,9 PS, Vmax: 78 bis 90 km/h. Der "Düsenjäger des kleinen Mannes" kam mit Zweitakt-Einzylinder zum Preis von 2100 Mark auf den Markt. Responder
Cortes Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Baujahr: 1953 bis 1964, Hubraum: 173 bis 191 cm³, Leistung: 10,2 bis 10,9 PS, Vmax: 78 bis 90 km/h. Der "Düsenjäger des kleinen Mannes" kam mit Zweitakt-Einzylinder zum Preis von 2100 Mark auf den Markt. Ach so! Responder
tite Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Aquí otro, y encima es pariente: Responder
axousere Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Ostras!!! que es eso?? jejee un saludo Responder
Xente Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Problemas de aparcamiento ni uno. S2 Responder
Caním000 Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Me quedo con el original sin duda Responder
Xingular Publicado 9 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 (editado) Me quedo con el original sin duda eso es un 109 Español Ingeniería Spanish quiero decir. Fuselaje de 109 + el motor de su eterno enemigo el Spitfire (Rolls Royce Merlin). Es lo que tuvimos que hacer en los años 50 para poder volar con algo. Quien se fije, verá que el morro es casi igual que el Spit. Aunque el del "nuestro" es más característico. Buchón se le apodaba, por que parecía que tenía "papada" Va pintado con colores alemanes, pues es uno de los que España "prestó" para la filmación de la película "La batalla de inglaterra" (con Michael Caine) muy recomendable. El "auténtico" 109 (al menos el purasangre) es este. Editado 9 de Julio del 2005 por Xingular Responder
DavidAS3 Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Diste en el clavo, Xingu. Es una célula de "Messer" con el Merlin del "Spit". Y aún quedan algunos en perfecto estado de vuelo en los EE. UU. Eran nuestros "Buchones" y debido al escaso ancho de vías en el tren de aterrizaje principal, protagonizaron numerosos accidentes en las tomas de tierra, algunas con resultados fatales. Igual que el 109 original. ¡Saludos Compañeros! Responder
Xingular Publicado 9 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 (editado) Y al despegar. Ni las nuevas hélices de 4 palas ni la cola rediseñada (para hacer digerible el nuevo par del nuevo motor a una célula echa para otro motor) podían evitar despegues con el timón pisado a fondo (lo que no recuerdo es hacia que lado). Que había que estar cachas vamos :blink: y alguna anécdota hay de pilotos agotados y con pies agarrotados y rodillas cargadas. Un aparato peliagudo de pilotar... el resultado fue peor que la versión de los fuselajes (la G creo recordar) pero es lo que había, los motores de los G... ya no daban para mas y obviamente no había repuestos. Made in Sevilla Editado 9 de Julio del 2005 por Xingular Responder
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