PEX IV Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Hola, me han comentado que si se anula dicha válvula aumenta el rendimiento del motor muchísimo, ¿es verdad esto? Pero me comentan que no se puede hacer porque el ordenador de abordo del A4 B6 lo detecta como fallo, dicen que el modelo B5 no lo detectaba. ¿Hay alguna manera de "engañar" al ordenador? Saludos. Responder
ydres Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 la EGR o ERG, en cuanto que aumenta el rendimiento del motor "muchisimo", no se a que se referirian con ese muchisimo, pero no es asi, algo si dicen que gana, tb es cierto que el coche contamina bastante más. Es logico que el ordenador de abordo de fallo, de hecho la egr no funciona, la estas anulando, o mejor dicho, quitando, literalmente, y tapandola con una chapita o algo por el estilo. de muestra, un boton enlace aqui hablan de la EGR enlace y como no, aqui: enlace Responder
fermoa4 Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 pues yo la anule,y el coche no iba fino,la volvi a poner en servicio y hasta hoy,a mi no me funciono la verdad,y en vez de ganar potencia la perdia,no se porque Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Yo, en mi seat toledo, se lo anulé introduciendo un perdigón en el tubo de goma que va a la valvulita (en esta zona somos legión los que lo llevamos asi). Nunca he tenido problemas en la itv, ni mi padre con el suyo, tambien anulado. Sin embargo, a diferencia de fermo, yo no he notado hasta la fecha ninguna variación de potencia ni fallo.El motor es un tdi 110 cv. Responder
P.J.P. Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 (editado) yo estoy por hacerselo mediante vag.com, ya os contare cuando tenga el cable lo de ganar rendimiento por lo que me han comentado olvidate ya que no ganas nada. Yo lo quiero anular por dos razones 1º disminuir el maldito humo que sale por detras, me saca de mis casillas :blink: 2º mantener mas tiempo limpio la admision del aire y ahorrarme costes de mantenimiento tambien es cierto qeu contaminas mas el medio ambiente pero me parece una estupidez teniendo en cuanta qeu hay empresas, paises, gobiernos y gente que tira residuos en el campo y que contaminan 5000 veces mas qeu tu con tu coche Editado 9 de Julio del 2005 por P.J.P. Responder
motoraco Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 tambien es cierto qeu contaminas mas el medio ambiente pero me parece una estupidez teniendo en cuanta qeu hay empresas, paises, gobiernos y gente que tira residuos en el campo y que contaminan 5000 veces mas qeu tu con tu coche has dao en clavo,estoy totalmente deacuerdo , el protocolo de Kioto hay paises que se lo pasan por el forro y esos si que contaminan. saludos Responder
zx81 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Siguiendo esa teoría, quitemos todos los catalizadores, fuera las EGR, fuera silenciosos (la contaminación acústica no importa demasiado), etc, etc, etc. Si los demás son unos capullos, ¿nosotros más? Saludos Responder
motoraco Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 eso en la legalidad y conciencia de cada uno queda,y que conste que hay gente que lo hace.los problemas vienen despues. saludos Responder
P.J.P. Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 (editado) tampoco hay que dramatizar hombre :clap1: lo que si me pareceria serio es eliminar el catalizador, pero una EGR ... Editado 12 de Julio del 2005 por P.J.P. Responder
zx81 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Los diesel contaminan bastante más que los gasolina (mejor dicho, contaminan menos, pero el daño es mayor), y si encimas le quitas una EGR, le echamos un poco más de leña al fuego, a cambio de ahorrate cuatro duros en mantenimiento. Si tan mal se tiene el bolsillo, puede que no sea Audi la marca ideal para tener un coche. Saludos Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 y dejando las poluciones a un lado,porque a mi no me iba bien con ella anulada? :clap1: B) si a todo el mundo parece que le va bien,porque a mi nooooo el otro dia,fui a limpiar la admision que me toca itv y estaba brillante por dentro el colector de admision(no estaba ni negro)tendra algo que ver?todo el mundo dice que se acumula m**** y carbonilla y yo no vi nada,un poco de aceite en los tubos de admision,pero el colector estaba impoluto. Responder
P.J.P. Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 (editado) Los diesel contaminan bastante más que los gasolina (mejor dicho, contaminan menos, pero el daño es mayor), y si encimas le quitas una EGR, le echamos un poco más de leña al fuego, a cambio de ahorrate cuatro duros en mantenimiento. Si tan mal se tiene el bolsillo, puede que no sea Audi la marca ideal para tener un coche. Saludos no sabia si contestar a esto ultimo pero me siento aludido ya que yo soy el unico que pone "costes de mantenimiento", siento lastima por ciertos cometarios prepotentes :blink: fuera de lugar en este post puestos a pensar asi no se por que algunos hacemos bricolaje en el coche pudiéndo hacerlo un profesional, no te jode. Editado 14 de Julio del 2005 por P.J.P. Responder
P.J.P. Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 (editado) y dejando las poluciones a un lado,porque a mi no me iba bien con ella anulada? si a todo el mundo parece que le va bien,porque a mi nooooo el otro dia,fui a limpiar la admision que me toca itv y estaba brillante por dentro el colector de admision(no estaba ni negro)tendra algo que ver?todo el mundo dice que se acumula m**** y carbonilla y yo no vi nada,un poco de aceite en los tubos de admision,pero el colector estaba impoluto. B) Hola de nuevo Fermo NO se si tendra algo que ver, en mi taller de confianza me comentaron esa posibilidad y ocurre en dos casos 1º cuando solo circulas en carretera 2º si le das "caña" al coche en un 80% de los casos se cumple No se por que me da que tu eres de los 2º :blink: B) Aunque yo lo uso casi el 80% en ciudad y dando zapatilla (por cierto nada recomendable para mi tipo de motor) me recomendaron anularla ya que me daria problemas seguro. Por cierto este taller me comentaron que limpian la admisión sin tocar mecánica para nada, le echan un producto en la admisión, (no me dijeron que) sin desmontar nada y lo dejan limpito limpito, eso si el tratamiento son 150 Euros (estos tíos son especialistas en turbos, injeccion y sistemas de admisión) Editado 14 de Julio del 2005 por P.J.P. Responder
fermoa4 Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 pues yo en mi caso,son correctas las 2 teorias que pones,y claro esta menos tiempo al ralenti y no coge m**** oquei, gracias por la aclaracion,pero porque me va mal cuando la tapo? :cry1: Responder
P.J.P. Publicado 14 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2005 pues yo en mi caso,son correctas las 2 teorias que pones,y claro esta menos tiempo al ralenti y no coge m**** oquei, gracias por la aclaracion,pero porque me va mal cuando la tapo? :clap1: eso se me escapa :clap1: Responder
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