axousere Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Quizas no sea el lugar, ni el momento, pero este foro para mi ha pasado a formar parte de mi vida, y hoy mi vida...es una m****, este es uno de esos dias que es mejor casi no estar en el, no se hoy todo es un poco girs, y necesitaba desahogarme...PERDONARME Responder
jinkaz Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Todos tenemos bajones de vez en cuando... piensa solo en las cosas buenas que seguro que las tienes....... y ANIMO!!! Responder
EsteveC Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Venga Axo, que seguro que no es todo tan oscuro. Fijate bien, seguro que hay alguna lucecita. Ahi, en el fondo a ver, a ver si crece... Dale un empujoncito... Responder
kimi2904 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 (editado) y yo te digo que eres muy joven todavia. Te queda mucha vida por delante. Para m**** de vida la mia. Estan todos durmiendo, mi hijo, mi mujer, mi suegra y mi suegro. Enciendo el ordenador, me voy a preparar una copichula con hielo yyyy zassssssssssss!!!! El hijo put* del cuñado se ha bebido toda mi botelleria fina, usea pacharan y ratafia. Total que tengo que meterme una m**** de ginebra con hielo y coke. Esto si es una put*da!!!!. Espero que te haga reir. Y animate tontix. Edito para saludar a JCL, pq he visto que anda mirando el post. Buenas noches amigo. Editado 8 de Julio del 2005 por kimi2904 Responder
albernunez Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Tranqui mujer, malas rachas las pasamos todos, hay que intentar seguir adelante ANIMO Responder
Lalo Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Las penas las puedes suavizar con una buena cena con los amigos y una copichuela. Que no sea nada. Bikos Responder
Galliani Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Animate, no te olvides de lo que hablamos... Un saludo Responder
tuporaky Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 animo y por supuesto q para esto tambien esta el foro :blink: Responder
axousere Publicado 9 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Muchas gracias a todos por la ayuda prestada y por escucharme, no se, hoy estoy...supongo que esto tinee que ser poco a poco no?intentare echarlo arriba :blink: , muchad gracias a tod@s por estar ahi y Galliani...ya lo sabes tu no? besos Responder
Fani Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 La verdad es que el verano, no sé que tiene que dan bajoncillos, manten tu mente ocupada aunque sea con nostros Ánimo!!! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.