Prem Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Como os prometi ayer, voy ha ir poniendo unas de las fotos que he dido sacando por aqui....para que veais...ya que una foto vale mas que mil palabras.... Esta como no...del ya famoso Big-ben.... Esta otra ya va de coches...que es lo nuestro...je....je... Y como ya sabeis que los ingleses son muy fanaticos de los coches....tanto de epoca...como deportivos potentes....y tambien con los coches raros.... Otra mas de otra cosa nunca vista.... Bueno...y para terminar por hoy...esque tengo muchas cosas que hacer por aqui.... :blink: ya sabeis que me pegaria horas aqui con todos vosotros...pero tengo que aprentder ingles como sea.... Aqui os dejo lo que aparecio ayer por el hotel justo cuando yo iva a coger a mi nene... Saludos desde tierras inglesas... Responder
axousere Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Ostras...que envidia, que bonito todo , yo tengo muchas ganas de irme alli de vacaciones, pon mas cuando pues vale? un saludo :blink: Responder
dsn Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 It looks wonderful. The sky is grey, but I think it's something typical in England. Have a nice time there. Pa que vayas practicando un poquillo Responder
tuporaky Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 por dios una limusina rosa Responder
Prem Publicado 9 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 (editado) Bueno...que tengo mas fotos frescas....mirar lo que me he encontrado hace un rato por la calle....ademas lo conducia un chabal de unos 26 o 27 tacos... Estas son las que le he podido sacar en marcha.... ASI que en cuanto lo pille parado por ahi....lo acribillo a fotos... Eso si...le estoy sacando fotos a las cosas exoticas que veo por aqui...ya que esto esta minado de Porches, BMW M3, Mercedes AMGs, y audis S4s..... y la mayoria son descapoteibols... Conforme vaya sacando ire poniendo...je..je.. Saludos y asta pronto.... P.D:Cuando vi esa pedazo de limusina rosa....me acorde de GhosTT que se que le quedaria de vicio....una de esas para el solito...je..je... ASI se pasearia por Asturias loquito de emocionado..... Editado 9 de Julio del 2005 por Prem Responder
jinkaz Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Que cochecitos que se ven por esas tierras!!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Muy guapas Prem!! Te vas a hartar de ver Ferraris y demás cochazos... ya verás. Cuidate y "enjoy" :clap1: *Cesc* Responder
Michelob Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Que wapooooooo, a ver si mañana ya saco billete y me piro para alla :blink: Aunque se esta barajando la posibilidad de cambiar de destino e irnos a budapest Responder
Prem Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Ya estoy aqui de nuevo....tengo mas cosas frescas para que veais.... Como vereis por fin lo vi parado en el hotel y no me pude resistir a sacarme una foto como dios manda....solo que el pavo que me hizo la foto era un poco cazurro y la saco movida... Pongo otras del morrito tan bonito.... Si lo veis bonito en las fotos...no os podeis hacer una idea como se ve en realidad.... Responder
Prem Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Bueno....que todavia tengo mas..... Este Turbo esta tambien en el Hotel...y no podia resistirme...auque este ya lo tengais mas visto.... La verdad que esto es para deleitarse.... Pues no se vayan todavia....que aun hay mas... Responder
Prem Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 SORPRESA....MIRAR....esta se la dedico a Xingu...que se que le gusta mucho...mucho....je...je... Menuda....como mola eeeeh....yo me quede alucinado cuando lo vi.... Pues tomar mas de el.... Que os parece...?? Responder
Prem Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Esto parece interminable...solo llevo un par de dias por aqui....y ya veis lo que voy sacando... <_< pues vereis lo que queda todavia....je.je... Ayer domingo....es el dia en el que todos los ingleses sacan sus joyas a pasear...asi que no dia avasto con todo....y me encontre con mucho por el camino...de los cuales no a todos pude sacar..... Por aqui tambien hay mucho tuning....del malo....y tambien del bueno....como por ejemplo esto que os voy a poner ahora... A ver que os parece este tuning... a mi me encanta...desde luego... Que os va pareciendo...?? Responder
Prem Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 (editado) Venga....que van mas de lo mismo... <_< Este con el perro es la bomba eeeeeh... Editado 11 de Julio del 2005 por Prem Responder
Prem Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Pues mirar este otro.... Menuda que preciosidades....y lo bien que estan hechos... <_< Responder
Prem Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Y por ultimo....este otro que es el que mas me gusto de todos.... Vaya con los ingleses...y como se curran el tuning antiguo....royo alisado completo como a mi me gusta.... <_< Venian de un concentracion de coches....y al verlos pasar no pude evitar sacarles unas fotillos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.