Sr. Gordo Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 JOOOOOOO! q fotos mas guapissss, menudos bichos, veo q t lo estas pasando bien!!! <_< Responder
Prem Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Pero sabeis lo mejor de todo.... <_< que se estan inchando a ponerme multas....tanto de aparcamiento.....como los paparazzis fijos.... que hay a los lados de la carretera.... Solo que lo van a taner dificil si quieren cobrarme.... ya que si no me hacen pagar en el momento y esperan encontrarme en algun lado....lo tienen un poco dificil....je..je.... A ver que opinais vosotros....os ha llegado alguna vez alguna multa desde el extranjero..?? Solo por curiosidad.....!!! Saludos Responder
luisppp Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 pero tu has ido a probar los radares britanicos a aprender ingles????? vaya coches mas chulos, por cierto! Responder
Prem Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Luisppp....estoy aqui nada mas que para aprender el dichoso ingles....que si no estaria en Ibiza como dios manda.....y no aqui.... :clap1: Pero ya de paso me aprovecho para ensenharos a todos lo que hay por aqui.....je...je... :o Venga....que tengo algo muy gordo....mirar...mirar....lo nunca visto.... :clap1: Decirme si no es una pasada....eeeeh... Yo me he enamorado a primera vista.... Responder
Prem Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 A ver quien es el primero que dice que es un Photoshop del anterior eeeeeh... :clap1: Ademas de este he hecho unas cuantas....pera que no se nos escape ni un detalles....je...je... :clap1: Responder
Prem Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 (editado) Y alguna mas.... No os quejareis de como os mimo..... que aqui me miran como un bicho raro.... :clap1: mas o menos como les miramos nosotros a los chinitos que vemos con su camara sacando fotos a todo lo que ven a su paso... :clap1: Saludos Editado 11 de Julio del 2005 por Cristobal Responder
luisppp Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 dios mio que bicho mas guapo!!!! :clap1: :clap1: :o por cierto prem, magnifico trabajo de reportero. Creo que te estas ganando un ascenso!!! Responder
Prem Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Gracias Luisppp....hasta me lo estoy planteando el tema....je...je... :clap1: Yo como la rana gustavo....el reportero mas dicharachero...ja...ja.... :clap1: Y eso que solo llevo unos dias por aqui.....ademas que ya tengo un monton de ellos fichados por aqui...que como estaban en marcha no he podido sacarles....estoy a la espera de verlos aparcados...je...je.. Saludos Responder
Michelob Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 saca alguna titi te confirmo que el 13 salgo para alla, ya tengo apuntado tu numero, alli te dare un toque para tomar algo Responder
alfredo Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Hello Prem, How are you? Yo tambien ya estoy en USA, a ver si ejmpiezo a ver algún cochillo de esos que tu ves, menudo nivel. Que tal te va lo de conducir por el otro lado? espero que sin problemas. Ya hablaremos, cuidate. See you Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Uff el Aston Martin descapotable :clap1: aunq el Murciélago tb es la leche ...buenas fotos Prem pero pon más!!! Responder
Prem Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 (editado) Good morning Family... Si tambien esta nuestro queridisimo Alfredo conectado desde USA.... Yo por aqui flipando mas que cuando estuve en Monaco....jamas lo hubiera pensado...pon fotos tu tambien....ASI vemos cosillas de por alli.... El conducir por el lado izquierdo es facilisimo....pense que era mas complicado.....en unas horas de nada...ya me hize a ello....je..je.... Os tengo que contar.....lo que llegue a ver ayer por la tarde....nada mas ni nada menos que un Ferrari 430 spaider....cuando oi un rujido como el de una moto pero a lo vestia....me di la vuelta y vi semejante maquinon..... me impacto com nunca me habia impactado un coche antes.... :drool: :drool: todavia no le he podido sacar fotos....pero tarde o temprano caera....aunque tenga que parar al conductor... <_< pero yo le saco fotos como sea... De momento pongo esta foto del salon de Ginebra...para que os hagais una idea...para los que no lo conocen a cual me refiero.... B) Bueno.....cada dia que pasa me voy superando....pero no se a donde voy a llegar a este paso.... See you late.... Editado 12 de Julio del 2005 por Prem Responder
Prem Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Canim...no te puedes hacer a la idea de lo que se ve por aqui....estoy intentando poner cuantas mas mejor...pero ya no me conformo con sacarle a los M3s o a los mercedes SLs AMGs....si no que busco cosas menos vistas..... <_< Michelop....ya sabes que aqui te espero....para tomar algo.... :drool: pero prepara la camara de fotos...porque vas ha parecer un paparazzi...je...je...igual que yo... Saludos Responder
Jade Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Q pasada d coches <_< :drool: :drool: Responder
Luiso Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Joer Prem, eres el niño el Flash... Que te vaya bien tio, ya se te nota el acentillo, vas progresando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.