Prem Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Bueno family.... Ahora estoy en la ciudad de Cambridge....que he tenido cambio de planes y me tenido que ir de Brighton.... <_< Pero ya veo que solo a unos pocos les ha impresionado mis fotos.... Cuando pueda colgare mas.... Saludos Responder
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Yo estuve viviendo en Londres casi 7 meses y me inflé a ver buenos coches aunq yo estuve hace mucho tiempo,de todos modos el año pasado fui a ver un par de veces a un colega y el centro del Londres es cómo un Salón del Automóvil más lujoso,cómo bien dices los SL AMG parece q los regalaban...nunca había visto tantos Vanquish en un mismo dia,de hecho no creo q vuelva a ver 2 exactamente iguales uno detrás del otro en un semáforo en rojo <_< Más fotooos Prem Responder
M3li Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 El color de moda es el rosa por lo que veo .... Muchas gracias por las fotos.. Que carroosss!!! <_< y a disfrutar de esas vistas Responder
GhosTT Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 P.D:Cuando vi esa pedazo de limusina rosa....me acorde de GhosTT que se que le quedaria de vicio....una de esas para el solito...je..je... ASI se pasearia por Asturias loquito de emocionado..... muchas fotos de coches rosas veo por este hilo!! ¿Que te has ido al campamento de los osos amorosos peludotes? Un fuerte abrazo amigo! Y haber si nos vemos a la vuelta Disfruta del viaje (cosa que en ti no dudo!)y sigue mandandonos estas joyitas!! <_< Responder
GhosTT Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Asi que lo mio es una mascara de sado, pero la de este te mola un montón, eh? <_< Si es que te sales del pais y te vendes al cutre tuning!!! Responder
txispis Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Pero ya veo que solo a unos pocos les ha impresionado mis fotos.... Que jodio Prem... Claro que impresionan, nos pones lo dientes larguisimos... y mientras nosotros aqui, de vuelta al trabajo... En vez de alfombrilla de raton tengo una expontex..... <_< Ya nos enseñeras mas cosillas cuidate Responder
thecayflow Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Pero ya veo que solo a unos pocos les ha impresionado mis fotos.... <_< A mi me han encantado, y hoy que tengo la autoestima por las nubes valgo por diez!!!!!!!! ¡¡Con dos c*j*nes!! En serio, gracias por las fotos, estan guay. Responder
santicabrio Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 sigo esperando el precio del litro del diesel........... o...le pones 98 al S4 en las islas??? staba algo más alto que el de gasofa y creo recordar que se acercaba al euro y medio. Ya sabemos lo que nos viene........... Responder
auroraboreal Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 ¡¡¡me encanta el reportaje!!! como se cuidan estos ingleses...¡¡¡menudos coches!!! :clap1: Gracias por pensar en nosotros! Ten cuidado con las multas, por si acaso. No tengo ni idea de como funciona eso ni si te las podrán mandar o no, pero estamos en la UE... ¡¡Sigue pasandotelo bien!! Responder
Cortes Publicado 18 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2005 Esos A.Martin... Responder
Royal Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 ¿el diesel mas caro que la gasolina? No tenia ni idea. Dentro de poco las gasolina nos la vamos a beber, ya parece crianza Responder
Lalo Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 menudas vistas que nos regalas. Saludos y disfruta. Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 gsssshhhhhh..... gsssshhhhhhh Prem????? Preeeeeeeeem??!!!! Tas ahin????? :clap1: Jaló?? GIer is Foro ASI from XPain!!! :clap1: . ........ .............................................................. ??? PACO!!!! Pa mi que se ha roto el aparato y nuestro espía en UK no no oye!!!! ¿Que habrá pasado con nuestro Agente Secreto ASI? - Estará sacando más fotos espías para nosotros? - Estará con "la espía que me enamoró" sacando brillo a su licencia para matar? :clap1: - Le habran deportado por gritar "Gibraltar Español!!!!" - Esta en la acaemia de inglés porque ya le va tocando el regreso y lo unico que aprendió a decir es "car" (coche) y "BigMac" (Bigmac) - Se habrá subido en uno de esos coches rosas que tanto le gustán y se ha enamorado de un oso peludo en el bosque? Continuara..... (no se pierdan el proximo el próximo capítulo de SuperAgente ASI86 en UK!!!!) Responder
Prem Publicado 22 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Aqui esta el super agente ASI-86....por lo que veo esperando saber algo desde estos lugares.... Bueno pues no os preocupeis que yo sigo bien...ademas que ya me he puesto internet en la habitacion y ahora puedo estar dia y noche conectado si parar...je...je... Sigo estudiando un monton aqui en Cambridge....no tengo apenas tiempo de hacer fotos y contaros.... Pero ahora ya podre estar mas actico con eso de tengo ADSL en my bedroom... Eso si...os pongo una foto de donde estoy alojado en estos momentos....es rollo a lo Harry Potter.... Venga saludos desde estas tierras... Responder
Prem Publicado 24 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Prepararos que con esta maquina que os tengo preparada....os vais a ir por la pata abajo.... Espero que esta preciosidad os haya deleitado....yo me quede de piedra nada mas verlo....pero una de las cosas que mas me gustaron....fueron sus pedazo de llantones....de 20'.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.