goofie Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Buenas. Ya he encargado nuevas zapatillas para el A3 1.8 125cvs. Vamos a pasar de 205-60-15 a 195-65-15 puesto que si ya de por si el coche dicen q es perezoso y gastón... para qué queremos tanta goma en el suelo?? Son las Dunlop Sp Sport 01 Alguien ha hecho el cambio? Se notará mucho en la estabilidad? Me imagino q será más agil el coche.... Saludos Responder
Xingular Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 ágil, pues no creo. Yo te recomendaría que no lo hagas. No vas a notar diferencia en perezosidad ni consumo ni nada. En cambio, los pluses de seguridad que te da una rueda mas ancha y un perfil menor... los pierdes. Mas seguro, mejor conducción, tal y como lo llevas. No involuciones. Responder
tite Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 (editado) Buenas. Ya he encargado nuevas zapatillas para el A3 1.8 125cvs. Vamos a pasar de 205-60-15 a 195-65-15 puesto que si ya de por si el coche dicen q es perezoso y gastón... para qué queremos tanta goma en el suelo?? Son las Dunlop Sp Sport 01 Alguien ha hecho el cambio? Se notará mucho en la estabilidad? Me imagino q será más agil el coche.... Saludos Para la estabilidad del A3 como para mejorar el paso por curva yo no llevaría menos de una 205... Aunque bien es cierto que llevando una buena goma...No creo que notes demasiado aumento de prestaciones ni una disminución del consumo expectacular, pero ya nos contarás que tal. s2! Editado 9 de Julio del 2005 por tite Responder
goofie Publicado 9 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Buenas. El cambio lo he hecho pensando en que un Lancia Delta Evo con sus 210cvs de serie llevaba 205-50-15, un Ibiza Cupra R (180cvs) lleva 205-45-16, en mi ex cordoba con 120cvs y 300nm de par llevaba 195 e iba bien, incluso el de mi padre, un clase E 290TD con sus 205-65-15 va bien calzado. Lo de gomas grandes lo veo mas q nada moda (para esta potencia). Aparte, las versionas mas basicas de este motor creo q salían con esa medida (195-65-15), q la considero suficiente para la potencia y peso del coche. Voy a hacer diariamente unos 90kms de carretera a 100-110kmh y no creo q haga mucho el cabra con este coche... así q imagino q no irá mal. Saludos! Y ya comenteré q tal va el cochecito. Responder
unlockboy Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Mi coche trae 195-65-15 de serie. Razones por las que creo que es mejor 65 que 60: -Mas comodidad, sentiras menos los baches -Las ruedas no parecerán tan ridiculas en comparación con el coche. Se ve menos espacio entre la goma y la chapa, es decir, logras un efecto "similar" a si bajaras la suspension. ESTETICAMENTE hablando. Por que la rueda es un pelin mas grande. Razones por las que creo mejor 60 k 65. (k no lo creo) -Teoricamente, son más deportivas........ Pero.... no nos engañemos. Puedes ser igual de deportivo con las de 65. Otra cosa... es la fiebre de los perfiles bajos. Que tienen algunas personas. hasta el punto de ver 4x4 con perfiles ridiculos. Saludos Responder
unlockboy Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Eso si, no t pongas a hacer cosillas de estas Responder
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