javi rs2 Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Pues eso que ya comente por aqui hace poco Os lo cuento desde el principio por si alguien está fuera de juego.. Cuando yo compré el coche, al ser en una tienda que es de un buen amigo mio, lo compré faltando alguna cosa por poner al dia, como revisiones y tal...ASI me lo dejaba mi amigo más barato Una de las pocas cosas a hacer ya que el coche está estupendo, era solucionar el problema de que se quedaba el ventilador enchufado siempre en primera velocidad de ventilador Yo al comprar-lo le hice revisión yo mismo (se algo,pero poco) y cambié los 2 monocontactos , uno del colector de agua que va en el lado de la admision y el otro del radiador y vuala!!! problema solucionado 6 meses más tarde mismo problema otravez y le cambié el relé del ventilador y vuala!!problema solucionado Pero al cabo de 2 dias otravez bateria a tomar por cul.. Cuando le pongo otra, solo tocar los bornes de la bateria nueva el maldito ventilador se enchufa A alguien le ha pasado esto mismo con el mejor coche del mundo???? Responder
wastegate Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 El ventilador es el mismo que utiliza el aire acondicionado para refrigerar el condensador, a lo mejor van los tiros por ahí...... Unsaludo. Responder
juanra_911 Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 ni idea, lo que si es cierto es que a veces como dice waste cuando dejo el climatizador puesto al quitar la llave se queda unos segundos funcionando aunque la temperatura del motor no sea alta. Lo mismo es lo que el dice y tenga que ver más con el clima que con la temperatura del motor. Slds Responder
javi rs2 Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Estoy esperando que me den el esquema electrico un amigo mio que tengo en AUDI/ W Sabadell y empezaré a mirar con la ayuda de alguien. Tiene que ser algo ASI porque los 2 monocontactos y el relé són nuevos de 2 meses.(1200 km) Esto con mi cabrita (2 CV) no pasa NI DE COÑA Me fui al SAHARA el verano pasado y solo un cable de embrague y un regulador( todo en stock del maletero) Un saludo amigos Responder
juanra_911 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Yo tengo el esquema de electrico del 2.2 Quattro. Si te vale=?¿?¿ Slds Responder
javi rs2 Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Muchas gracias pero estoy esperando esto de mi amigo y si el no lo encuentra que creo que si, te lo digo. Muchas gracias Juanra 911 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.