Abi Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Hola amigos , no se seguro pero os comento, tengo un amigo que conoce a 2 desarrolladores audi de las 2 fabricas q hay en españa barcelona y pais vasco o navarra no recuerdo... el caso es q me ha dicho q el s3 sale en octubre de 2005 , esperemos q sea verdad. por ahora solo rumores... pero bueno quien este esperando como yo quiza quiera saber algo.... un saludo. Responder
Prem Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Los rumores llevan a que en vez de un S3....saquen un RS3....ya que el focus RS va a salir pegando muy fuerte...con casi 350CV... Saludos Responder
MaRc_81 Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Si fuera verdad cuenta hasta primeros del 2006 tenerlo pk entre una cosa y la otra...en mi casa hemos comprado el sportback pensando en eso...pk entre que sale y todo puede pasar un año trankilamente... y ya llevaba uno esperando...Ademas con el de ahora estoy muy contento...no se si miraria un s3 d'aki un par de años...tal vez miraria cosas de las mismas caracteristicas de motor pero diferentes formas. Responder
Michi Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Hombre bonito es Responder
arnette Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Todo photoshops, ni se parecera a eso. Lo que mas se parecera sera un a3 con sline exterior, aletas mas anchas, asientos recaro y retrovisores cromados. Responder
neo_spain Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Quizas este perdido pero, es posible que ese rs3 lleve un 3.2 de 250cv como el del golf r32? Responder
Abi Publicado 9 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Supongo q no, pq esa version ya existe. tendra q tener mas de 250 cv. Responder
jap Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Me da que va a ser como dice Prem, primero un RS3 y además caro de la leche..........un nuevo S3? si estas esperando mirate otras coches.... SALUDOS Responder
A-3 Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 El S3 sale casi seguro (aunque quizás para finales del 2006 incluso, ojalá antes, pero no creo). El RS3 es menos probable aunque yo creo que también saldrá. El que parece casi seguro que sasldrá en septiembre o así es el Golf R32 o R34 (posteriormente seguramente saquen otro R más potentge aún). s2 Responder
A-3 Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Hola amigos , no se seguro pero os comento, tengo un amigo que conoce a 2 desarrolladores audi de las 2 fabricas q hay en españa barcelona y pais vasco o navarra no recuerdo... el caso es q me ha dicho q el s3 sale en octubre de 2005 , esperemos q sea verdad. por ahora solo rumores... pero bueno quien este esperando como yo quiza quiera saber algo.... un saludo. NO obstante ojalá sea verdad esto. s2 Responder
AudifanArnau Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Por lo que se yo saldra el S3 con motor 2.0 T FSI con 280 cv y posiblemente mas tarde saldria un RS3 con el motor 3.2 con un turbito y con mas de 300 cv :blink: Responder
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Pues a ver q hacen con el precio por mucho RS3 q sea pagar 60.000 €uros o cerca de 60.000 por ese segmento lo veo caro...vamos q por el mismo precio te podrias comprar todo un Porsche Cayman o un M3 Responder
MaRc_81 Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Pues a ver q hacen con el precio por mucho RS3 q sea pagar 60.000 €uros o cerca de 60.000 por ese segmento lo veo caro...vamos q por el mismo precio te podrias comprar todo un Porsche Cayman o un M3 buenas opciones :blink: Responder
Yessel Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Pues a ver q hacen con el precio por mucho RS3 q sea pagar 60.000 €uros o cerca de 60.000 por ese segmento lo veo caro...vamos q por el mismo precio te podrias comprar todo un Porsche Cayman o un M3 :clap1: Pues yo prefiero el RS3 antes que un M3 todo berlina to feo... y que el porche, o antes k mi antiguo coche de mis sueños el nissan 350z! Al a3 le kdaria perfecto! si ya es perfecto, imaginate con esas prestaciones... ya me lo estoy imaginando ya... Responder
apacheRS Publicado 6 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2006 los rs3 amarillos son unos photoshop que izo hace mucho tiempo un chico del foro de zonatuning,nada rondao por internet esas fotos hace años yo creo que el ese cuando lo saquen sera un motor atmosferico, puesto audi enta sacanco todos sus S... con motorores atmosfericos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.