Nitro Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Hola, os pongo un enlace con las fotos que le he hecho hoy, espero que os gusten. Fotos Audi S3 Tambien espero comentarios Un S3aludo. Responder
mirlo Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 (editado) Hola Nitro. Para mi gusto las has acercado demasiado y en ninguna se aprecia lo ancho que es el coche, sobre todo por delante. Por lo demas el coche esta muy chulo. Saludos . Edito para decirte que en las fotos de un coche por delante , por lo menos para mi gusto, tienen que verse siempre las ruedas, ya que hace el coche mucho mas agresivo. Fijate en los catalogos de las marcas en este detalle. Editado 9 de Julio del 2005 por mirlo Responder
Specialized Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Es realmente un S3?? Responder
quattro Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Es realmente un S3?? SI S2 Responder
rubencito® Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Es realmente un S3?? pq no lo va a ser Responder
albertito Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 El coche es precioso!!! Felicidades por la compra, pero hay una cosa que no me gusta: la rejilla delantera. Esa es la que viene en los S???? Yo le pondría una de nido de abeja q creo que queda mucho más deportiva. X lo demás, disfrutalo con salud!!! Salu2 Responder
villambrosa Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 La tapiceria es de serie ???? Responder
yoli_marc Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 Oleee Nitro!!!!Enhorabuena compañero!! Creo q es el hermanito gemelo de mi nene, lo unico q me he fijado q el tuyo lleva el Pck de Airbags y el mio no, y no trae creo el Tempomat, el Bose, el Parktronic y los espejos cromados el mio diria yo q es mas nuevo no se... Pero sencillamente Precioso pondre unas del mio para q la peña diga si son hermanos gemelos o no ??? Nitro a disfrutarlo y cuidadin con lo que llevas entre manos q es un juguetito un tanto nervioso jejejejejje Salud pa pagarlo y pa disfrutarlo de veras te doy mi sincera enhorabuena!!!! MARC S3. Responder
yoli_marc Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 HOLA HERMANITO!!!!! Responder
yoli_marc Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 es igualito o no ?? Responder
yoli_marc Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 la ultima S2 MARC S3. Responder
DARTANYAN Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 ... fotos muu chulas !! a disfrutar hermanos !! Responder
tite Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Los dos son preciosos!!! Sobretodo el tuyo Nitro, lo veo especialmente elegante... . Un saludo! Responder
bokoy Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 PRECIOSO, poco mas se puede decir de este coche, bueno si, tb k esta perfectamente conservado. FELICIDADES un carrazo S2 Responder
voodoo Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Muy muy chulo me suena! xo... el coche es azul o negro llamame daltonico xo parece ese azul tan tan oscuro :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.