Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

voodoo el coche es azul oscuro, pero se confunde con el negro a que si? yo lo hubiese preferido negro pero cuando vi este me gusto mucho el color y me decidi por él, os doy algunos datos:

Matriculado 12/2000.

Es el modelo 2001, aunque va con los 210 CV.

Como extra lleva el cargador de 6 CDs... lo demás de serie, que no es poco :blink: creo q la tapiceria tb era opcional.

Lo compre con 100.500 km aunque ya ha pasado de 101.000 :blink: pensareis que son muchos pero por lo que pague por él no esta nada mal, además de estar perfectamente conservado, confio en que dure muchisimos más.

Publicado

yoli_marc tienes razon lleva un monton de airbags, y nada de lo q has dicho, ni tempomat ni BOSE ni paktronic, pero bueno suena muy bien, y la velocidad ya la controlo yo jejeje

A los que dicen q si es realmente un S3 algun dia les puedo dar una vuelta y me comentan que les parece, y lo de la rejilla, a mi esta me gusta mucho, aunque una de nido de abeja no estaria nada mal...

Por cierto, estoy interesado en los espejos cromados, hay que comprar el espejo entero o me sirve comprar solo la parte plateada???

Publicado
yoli_marc tienes razon lleva un monton de airbags, y nada de lo q has dicho, ni tempomat ni BOSE ni paktronic, pero bueno suena muy bien, y la velocidad ya la controlo yo jejeje

A los que dicen q si es realmente un S3 algun dia les puedo dar una vuelta y me comentan que les parece, y lo de la rejilla, a mi esta me gusta mucho, aunque una de nido de abeja no estaria nada mal...

Por cierto, estoy interesado en los espejos cromados, hay que comprar el espejo entero o me sirve comprar solo la parte plateada???

solo con la carcasa ya te vale... :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.