Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola,

pues si alguien la usa o ha usado la Cera Abrillantadora de Resina Autoglym, para que brille mas o proteja mas la pintura, que tal queda, como se aplica correctamente, brilla etc...?????

dicen que para las llantas tambien va bien?

un saludo!!!

Publicado

Yo la suelo utilizar Jorcri. La verdad que es bastante facil de aplicar y retirar. Yo lo suelo hacer por partes del coche; Primero aplico la cera en el capot del coche y despues en las aletas, asi lo primero que di (capot) estara lista para retirar (se queda como una pasta blanca).... y asi lo vas aplicando por todo el coche. Como es cera lo puedes aplicar en circulos y retirar igual, y utiliza siempre balletas o toallas de microfibras.

Para las llantas es muy valido para que cojan menos suciedad, e incluso te diria que si quieres la apliques en los cristales del coche, veras como cuando llueve escurren mas las gotas de lluvia (aunque para esto existe el rain X que va muy bien).

Publicado
Yo la suelo utilizar Jorcri. La verdad que es bastante facil de aplicar y retirar. Yo lo suelo hacer por partes del coche; Primero aplico la cera en el capot del coche y despues en las aletas, asi lo primero que di (capot) estara lista para retirar (se queda como una pasta blanca).... y asi lo vas aplicando por todo el coche. Como es cera lo puedes aplicar en circulos y retirar igual, y utiliza siempre balletas o toallas de microfibras.

Para las llantas es muy valido para que cojan menos suciedad, e incluso te diria que si quieres la apliques en los cristales del coche, veras como cuando llueve escurren mas las gotas de lluvia (aunque para esto existe el rain X que va muy bien).

gracias jinkaz, la compre ayer y probare a ver que tal va, muchas gracias!!!

un saludo!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.