Jump to content

Cera Abrillantadora de Resina Autoglym


Jorcri

Publicaciones recomendadas


Yo la suelo utilizar Jorcri. La verdad que es bastante facil de aplicar y retirar. Yo lo suelo hacer por partes del coche; Primero aplico la cera en el capot del coche y despues en las aletas, asi lo primero que di (capot) estara lista para retirar (se queda como una pasta blanca).... y asi lo vas aplicando por todo el coche. Como es cera lo puedes aplicar en circulos y retirar igual, y utiliza siempre balletas o toallas de microfibras.

Para las llantas es muy valido para que cojan menos suciedad, e incluso te diria que si quieres la apliques en los cristales del coche, veras como cuando llueve escurren mas las gotas de lluvia (aunque para esto existe el rain X que va muy bien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la suelo utilizar Jorcri. La verdad que es bastante facil de aplicar y retirar. Yo lo suelo hacer por partes del coche; Primero aplico la cera en el capot del coche y despues en las aletas, asi lo primero que di (capot) estara lista para retirar (se queda como una pasta blanca).... y asi lo vas aplicando por todo el coche. Como es cera lo puedes aplicar en circulos y retirar igual, y utiliza siempre balletas o toallas de microfibras.

Para las llantas es muy valido para que cojan menos suciedad, e incluso te diria que si quieres la apliques en los cristales del coche, veras como cuando llueve escurren mas las gotas de lluvia (aunque para esto existe el rain X que va muy bien).

gracias jinkaz, la compre ayer y probare a ver que tal va, muchas gracias!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.