Onairam Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Pues nada que me he decidido por un A3 SB 2.0 TFSI con cambio DSG; ya tengo casi hecha la configuración del coche; le quiero poner los siguientes extras, a ver que os parece: Open Sky Color plata akoya(¿os parece que combina bien con el techo negro?)o azul mauricio Tapiceria negro-azul o azul de tela matrix. Tempomat Xenon Paquete portaobjetos Apoyabrazos central Simphony con sonido bose Paquete de iluminación interior Control de presión de neumaticos y tornillos antirrobo Llantas de serie o de 17´estrella (¿?) Retrovisores calefactables y abatibles Sensor de lluvia y luz El mejor precio que he conseguido es 36400 euros ya puesto en la calle. Gracias por vuestras opiniones. Saludos Responder
Onairam Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Bueno, a nadie le gusta quedarse con 0 respuestas Ya sé , ya sé que el tema es un poco generico y para algunos un poco cansino ; asi que voy a reducir el topic a una sóla cuestión: ¿qué color elegiriais para un SB con open skay de entre estos dos colores?: Azul mauricio Plata akoya Me está costando decidir el color para el coche nuevo; el akoya es el que más me gusta pero al combinarlo con el techo negro no me cuadra,"canta" demasiado y de ahí mi dilema , pero hay a quien le parece que el open skay es bonito con todos los colores, ¿a vosotros que os parece? Saludos Responder
Mark83 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Llantas estrella mejor o si le puedes poner las de 18 mejor q mejor. Color: rojo, pero entre esos dos me kedo cn el azul mauricio Ultimo extra q le pondria: Paquete SLine Responder
fermoa4 Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Llantas estrella mejor o si le puedes poner las de 18 mejor q mejor.Color: rojo, pero entre esos dos me kedo cn el azul mauricio Ultimo extra q le pondria: Paquete SLine a mi los coches rojos no me gusta ninguno(ni ferrari)y es muy bonito el azul,pero mas sufrido que el gris que es menos sucio. respecto a las llantas,a mi,donde esten unas llantas grandes de 5 palos que se quiten todas las demas un saludo Responder
Onairam Publicado 12 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 Ultimo extra q le pondria: Paquete SLine Verás debo ser un bicho raro pero no me gusta demasiado el cuero y las suspensiones muy duras tampoco me hacen mucha gracia, creo que las de serie ambition serán suficientes Responder
DonQuijote Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 _Blanco con Open Sky me encanta Responder
MaRc_81 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 A mi la semana pasada me dieron el mio, si quieres ver algunas fotos pasate por aquí. Tb es eun 2.0T con dsg y lleva bastantes extras. Color: Azul Mauricio...la gente queda encantada cuando lo ve. Saludos Pd: el link: http://homepage.mac.com/marc.romagosa/PhotoAlbum1.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.