Nerea Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 (editado) Felicidades a los Critobales y, particularmente al que tenemos en ASI además es el patrón de los coches, camiones, bicis, etc! es un buen día para bendecir vuestros coches! Donde yo vivo se hace con un gran desayuno, además se reparten medallas a los coductores con más años de carnet! SAN CRISTOBAL Editado 10 de Julio del 2005 por Nerea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 Muchas felicidades a nuestro gran Cristóbal, y también al resto! A disfrutar *Cesc* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 Muchas gracias por la parte que me toca, pero yo, al igual que muchos "cristóbales" :blink: lo celebramos el 25 de Julio. Este año me pilla en Galicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 muchas felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 Felilcidades a todos..... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 Muchas felicidades a todos :blink: un saludo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 Felicidades a los Cristobales :blink: del foro. En mi caso tambien es festivo ya que me case un 10 de julio, hace 6 años, con lo que siempre me acuerdo de la fecha. Mas me vale... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 Felicidades!!! Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 Felicidades!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 en mi pueblo se hace unas gran parrillada en la q cada comercio aporta lo q puede y tambien se dan un monton de barriles de cervecita gratis, vamos q este finde me he puesto fino eso si despues he dejado el coche aparcadito <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 ... que se paguen algo... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.