fermoa4 Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 pues yo hoy creo que sumaquer gana,segundo alonso y tercero truli.... a baton como que no lo veo arriba y el maiquel sumaquer,seguro que en esta carrera le come la merienda al alonsito. que raro que hoy nadie haya puesto nada todavia de la carrera :blink: Responder
chaquido Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Pues yo creo que el orden sera: 1º montoya 2º alonso 3º kimi :blink: :blink: :blink: Responder
karpu Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 que gurú que estás hecho !!!! Parece que está la gente de vacaciones, o es que tienen poco que reprocharle a Alonso en esta carrera Responder
fermoa4 Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 sera lo de las vacaciones :blink: :blink: y chaquido,jod**,ni rapel. ahora eso si,cualquiera que lo lea queda asombrado,pensaran este tio si que sabe de formula uan :blink: un saludo a los 2 Responder
karpu Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Fermo, mira la hora de su post Es como la pitonisa lola Saludos Responder
fermoa4 Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Fermo, mira la hora de su post <_< Es como la pitonisa lola Saludos :clap1: hay que ponele 2 velas negra. :clap1: ya jeje si en cuanto acabó la carrera me dí una vuelta por aquí y estaba esto con menos movimiento que donpinpon en una cama de velcro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.