Xingular Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 Todo el mundo tiene un Lado Oscuro.. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 La semana pasada leí que el Govierno quería imponer a los empresarios que pusieran en una lista los nombres de familiares o amigos, además de poner sus sueldos (en algunas grandes emrpesas ya se hace, por ejemplo BBVA). Decian algo asi como que se habían detectado favoritismos en algunos altos cargos En fin, no sé que nos vienen a descubirir si hasta en mi empresa tengo un chavalin enchufadin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 Todo el mundo tiene un Lado Oscuro.. yo tambien tengo el x3 de mi hermano en mi cochera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 http://motor.terra.es/motor/actualidad/art...raude_26780.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 (editado) Mas del escandalo. Se piden aclaraciones. Editado 14 de Agosto del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Agosto del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2005 si es que al final todo se sabe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 23 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2005 Esto sigue dando coletazos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Y dura y dura... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 ESAS DURACELL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 En India. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Key figure. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2005 El ex-jefe de personal de Skoda... se llevo 100000 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.