Nerea Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 :clap1: Me llena de orgullo y satisfacción felicitar a Juan Pablo Montoya por su victoria espro que no sea la última vez que le vemos en el podio y, con el cava...ains! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 ha echo una buena carrera. Y Alonso también ahí detras, entre ellos dos, la cosa ha estado emocionante. La lástima... un poco de enseñarle mas el morro e intentar algo... hubiera venido mejor :blink: Y Ferrari que no gana (por que la Indianapolis... yo no la cuento). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 Creo que se ha merecido la victoria, se la ha jugado (como casi siempre) en la salida y al final salio victorioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 Estuve viendo un rato anoche en la 1,la carrera de motos y madre mia que diferencia de retransmisión comparada con la F1 de T5,Son mucho más serios y los comentarios muy acertados con explicaciones sencillas y razonadas. Los gazapos del calvo y sus secuaces no tienen precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 se me olvidaba Kimi. Para mí el verdadero foco de atención de toda la carrera. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 Kimi carreron Alonso inteligente Montoya......... Montoya , el tio que mejor adelanta de toda la F1 de largo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.