alvariTTo Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 muy buenas a todos estoy en el dilema en estos tres tipos de llantas en 18 para mi tt 225 azul, se que par5a gustos los colores pero no sé las del rs4 (tipicas) pero preciosas,s6 ni fu ni fa s8 preciosas pero no se como quedaran al igual que las nuvolari, !!que locura ademas me tengo que decicir esta semana, ¿que opinais? teneis fotos con estas ruedas montadas? donde las compro carelite, pelutesport.... ayudaaaa. y perdon por el pegotte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 En ESTA WEB puedes ver muchas llantas montadas en tu coche,..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 No se si están disponibles... pero por estetica y exclusividad las nuvolari... son INCREIBLES... SALUDOS Alv..! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 Aunque muy vistas, xo las mas bonitas...las RS4 Que llantas llevan de origen muchos TTs???las RS4...las Nuvolari, no son como originales Audi :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 nuvolari? no sé el caso es que las del s8 en 18 en alu. pulido creo que va a ser la elección las nuvolari me gustaría verlas montadas antes de arriesgarme a que se vean como un pegote!! si por mi fuera me gastaba 3000 eur y le ponia unas bbs así se que acertaba seguro!!! que dilemaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 Las de el miembro boky en su A3, en su vatar tb se ven las llantas pero en pequeño, puedes pedirle q t pase fotos buenas d las rudas y datos, como precios y tamaños... S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 estas son http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ssPageName=WDVW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 jod**... a mi m flipan pero a ver si luego las montas y a ti no t convencen! Miras las otras en un tt horterilla, creo q o le van... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ssPageName=WDVW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 que me meta donde no me aparece nada tron!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 Lo que te digo, xa mi no hay color... :wub Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 creo que me has convencido, pero.. has visto las que te he dicho en ebay montadas en el tt gris? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 Claro, el tuyo tb es gris no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 que va el mio es azul, no me has visto aun por las rozas, con tu hermano si me he cruzado varias veces en un bora azul tb. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 (editado) Ah si es verdad que lo pusiste arriba, no se xq tenia la idea d q era gris... Editado 10 de Julio del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.