alvariTTo Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 decidido nuvolari en 18, ahora a encontrarlas baratitas..ya sabes si encuentras algo hazmelo saber.. te debo una vueltecilla en el quattro que se que te va este tipo de tracción jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 decidido nuvolari en 18, ahora a encontrarlas baratitas..ya sabes si encuentras algo hazmelo saber.. te debo una vueltecilla en el quattro que se que te va este tipo de tracción jeje :clap1: Serte, te va aquedar de vicio, no veremos muchos como el tuyo asi x aki... Enhorabuna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 ok, tronco me voy a lavarle que le tengo echo un desastre. ya lo veras calzado!!!pero como queden "raras" sientete en parte culpable.jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 por cierto a ver cuando me enseñas alguna de tus joyitas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 (editado) Ya te digo cuando quieras vamos a la gasolinera, tomamos algo y ves alguno d ellos con detalle, cuando tengas las llantas sería un buen momento... El negro aun estoy terminando algun fleco que otro del motor..., y mi hermano ahora mismo sta montando el 230CV del S2... Edito: como le van a quedar mal si ya las has visto montadas y todo..., eso si, sabes q con 18 lo suyo es bajarlo un pelo xq igual a veces da sensacion d subir un poco... Decide tu! Editado 10 de Julio del 2005 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvariTTo Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 lo dicho voy a lavar al peque muchas gracias por todo.. creo que he salido de dudas.. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 No sé si tu TT será de este azul, pero bueno, el gris q m has enseñado te lo he puesto asi por si t sirve de ayuda xa hacerte una idea... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 No sé si tu TT será de este azul, pero bueno, el gris q m has enseñado te lo he puesto asi por si t sirve de ayuda xa hacerte una idea... Saludos! El TT de esta foto es en plata no?esq creo q esa foto la tengo yo.. Las Nuvolari en 18" me gustan bastante aunq me gustan más las RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 Las Nuvolari en 18" me gustan bastante aunq me gustan más las RS4 Toy con Canim ,aunque lo importante es que a ti te gusten Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 nubolari Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 Yo prefiero RS4, en 19". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2005 Cada uno sus gustos sta claro! pero debe er q no os gusta la exclusividad! La nuvolari son preciosas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Yo prefiero RS4, en 19". Coñes Pablo, ¿en 19? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2005 Yo prefiero RS4, en 19". Coñes Pablo, ¿en 19? Ya sabes el viejo dicho : " Nunca sobra potencia y tamaño" :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.