kantusjack Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Resulta que mi empresa se ha empeñado en que necesito una PDA para trabajar, asi que hace 1 semana que tengo una IPAQ 2140 o algo así. Mi hermano me ha facilitado el TOMTOM 5, por lo que solo necesito un receptor GPS. CUal me recomendais que sea bueno, bonito y barato. Si es Bluetooth mejor que mejor, ya que el BMW tiene los cristales comfort e igual tengo que llevar el receptor detrás. Mi hermano tiene el Fortuna y está contento, pero veo que ahora hay unos que vienen con el Chip Sirf III, realmente estos merecen la pena, tanta diferencia hay. SDS y Gracias. Responder
aduanero1 Publicado 13 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 Santos, yo tengo uno de los baratitos un BTC, bluetooth, comprado por enterne! me salió por menos de 100 leuros y funciona a la perfección con TT5 y una ipaq 5450. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.