pompeyocres Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 los faros tienen 4 tornillos dos detras que estan abajo y no se ven mucho y dos delante que se ven bien, los de detras no hace falta sacarlos, con aflojar para que salga el faro es suficiente, los de delante si se tienen q sacar. El faro que va en la parte derecha con la carcasa del aire tambien hay que sacar la carcasa del aire. A mi no me se han fundido muchas la verdad, lo que si tube problemas con el intermitente izquierdo, le heche un poco de limpia contactos electrico y sin problemas. Un saludo. Responder
qpasa Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 aqui podeis consultar el ELSAWIN online http://elsaweb.spagh...rg/nav/EN/Audi/ Salu2 Responder
Rakshaka Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Para cambiar la lámpara entonces del lado deerecho de mi Audi 2002 tengo que quitar igual la óptica entera? Responder
skrza4b6 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 los faros tienen 4 tornillos dos detras que estan abajo y no se ven mucho y dos delante que se ven bien, los de detras no hace falta sacarlos, con aflojar para que salga el faro es suficiente, los de delante si se tienen q sacar. El faro que va en la parte derecha con la carcasa del aire tambien hay que sacar la carcasa del aire. A mi no me se han fundido muchas la verdad, lo que si tube problemas con el intermitente izquierdo, le heche un poco de limpia contactos electrico y sin problemas. Un saludo. Para cambiar la lámpara entonces del lado deerecho de mi Audi 2002 tengo que quitar igual la óptica entera? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.