Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola!

el año próximo tengo pensado, si no pasa nada, cambiar mi coche por un a6 avant... he estado mirando catálogos y hablando con comerciales y no tengo demasiado claro por cuál decidirme (siempre diesel)

me gustaría que tuviese cambio automático, y he visto que entre el 2.7 y el 3.0 no hay demasiada diferencia de precio (una vez te metes, 3000 euros no son "demasiado") ... acabo de leer que el 2.0 tdi lo van a sacar a finales de año con cambio automático...

hago muchos kilómetros, unos 65000 al año, y casi todo por autovía, y me preocupa que el 2.0 no tenga suficiente alegría para recuperar...

¿me echáis un cable? :rolleyes:

muchas gracias! :clap1:

• 2 semanas más tarde...

Publicado

gracias por vuestros consejos... viendo precios y prestaciones he descartado totalmente el 2.0 y me quedo, por ahora, con el 2.7 quattro y automático...

(precios sin extras)

A6 Avant 2.7 Manual 6v. --> 43820 €

A6 Avant 2.7 Tiptr. Quat. --> 49220 €

A6 Avant 3.0 Man. Quatt. --> 49470 €

A6 Avant 3.0 Tiptr. Quatt. --> 51770 €

lo que no entiendo es lo del 3.0 quattro en manual: ¿qué sentido tiene? ... personalmente, creo que es mucha mejor elección el 2.7 quattro y tiptronic...

¿qué decís?

muchas gracias! ;)

un saludo!

Publicado

Pues yo dreo que tanto con el 2.7 como con el 3.0 aciertas fijo. El 3.0 por 3.000€ más es muy tentador pero tb es verdad que esos 3.000 euros en extras en el 2.7 cunden mucho....

nos cuentas al final tu decisión

Saludos

KYE

PD: SIEMPRE AUTOMÁTICO!!!!

Publicado
gracias por vuestros consejos... viendo precios y prestaciones he descartado totalmente el 2.0 y me quedo, por ahora, con el 2.7 quattro y automático...

(precios sin extras)

A6 Avant 2.7 Manual 6v. --> 43820 €

A6 Avant 2.7 Tiptr. Quat. --> 49220 €

A6 Avant 3.0 Man. Quatt. --> 49470 €

A6 Avant 3.0 Tiptr. Quatt. --> 51770 €

lo que no entiendo es lo del 3.0 quattro en manual: ¿qué sentido tiene? ... personalmente, creo que es mucha mejor elección el 2.7 quattro y tiptronic...

¿qué decís?

muchas gracias! :huh:

un saludo!

Buenos dias:

Mi opinion es que no hay color.Por el mismo precio, me decanto claramente por el 3.0 manual.(si puedes, el 3.0 automatico).

Entre el 2.7 manual berlina y el 3.0 quattro tiptronic,hay un segundo de diferencia en los 0-1000m.Si al 2.7 le añadimos quattro y tiptronic, la diferencia sube a dos segundos.

a mi entender, un mundo.

saludos.

Publicado
depende de tu forma de conducir y lo que le pises, así como la ciudad que hagas, YO me quedaba con el 2.7........ :p

mi forma de conducir es más bien agresiva, aunque como están las cosas no arriesgo demasiado en cuanto a velocidad. Por tanto, creo que los 3500 euros que hay de diferencia entre el 2.7 quattro tiptronic y el 3.0 también quattro y automático es mucho dinero... personalmente, prefiero cambio automático a mayor potencia...

He conducido un mercedes clase e 270 cdi, con una potencia similar al 2.7 de audi, y no lo encuentro (para nada) perezoso... puestos a elegir, prefiero invertir en el tiptronic antes que en mayor cilindrada...

gracias por vuestros consejos :huh:

un saludo,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.