TeleTaxi Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 Hola a todos, alguien me puede indicar donde estan las bobinas del motor y que valor en ohm tienen que dar para comprovarlas, el coche a veces me da tirones y creo que esta puede ser la causa. Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 Puede que sea el dichoso caudalimetro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wilfredo Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 Cuando falla una bobina de un 20VT el coche queda como a tres cilindros, sonando a motor de dos tiempos, yo ya tengo cambiadas las 4, dos de ellas en garantía y las otras dos hace muy poco (las tenía ya compradas por si acaso) No creo que lo que te pase sean bobinas pero si quieres mirarlo, quita la tapa cubremotor y aparecerán cuatro pipas (una de ellas tapada con una caja plástica negra que no se para qué sirve, lo sabía pero no me acuerdo) Las bobinas tienen este aspecto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wilfredo Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 Foto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wilfredo Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2005 Otra de las cajas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.