Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

Pues tengo un zumbido como electrico en el salpicadero creo que viene del la parte del climatizador y la radio, cuando mas lo hace es cuando arranco y el coche esta parado por lo menos eso me parece. No tengo ni idea de que puede ser eso, y me da panico :blink: llevarlo al dichoso concesionario. salu2

Publicado

No encuentro el dichoso post referido al tema , alguien sabe como se llamaba para poder encontrarlo. salu2

Publicado

Hola,

seguramente esté metiendo la gamba hablando de otra cosa (para variar.. :bsh1:), pero en algunos modelos, al bajar un poco la ruedecilla de la iluminación del cuadro, se empieza a oir un zumbido. Al ponerlo de nuevo en posición de al maximo para el ruido del zumbido.. Como no, la solución de Audi es cambiar el cuadro entero! :bsh1: :cry2:

En fin.. por intentar ayudar.. :cry2: :wub:

Publicado

Al mío le pasa lo mismo y algún forero me contó que se trataba de un disipador de calor que hay detrás del clima. Se trata de un pequeño ventilador como el de los ordenadores. A veces se descompensan y suenan un poco. A veces suena más que otras. Viene y se va. Si te molesta mucho prueba a echar aire comprimido (del de limpiar ordenadores) por la rejilla del clima. A lo mejor se te soluciona.....

De todas maneras, entre el ruido del motor (el "abejorro"), el del aire, el de rodadura y la radio, la mayor parte de las veces ni te enteras del ruidillo. :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.