lord_soth Publicado 10 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Hola a todos, la pregunta es que tengo previsto montar un cargador de cds con MP3, ya sabeis que ahora nos montan la radio esta del cd de galleta de serie y como no lee mp3 he pensado en ponerle 1 cargador que si ke los lea. He visto un par en Alpine y Sony, alrededor de los 350? y queria saber si alguno tiene experiencia al respecto y si merece la pena. Por cierto no lo he mirado con detalle pero sabeis si las radios de audi admiten cargadores no-audi? Siendo pesaoooooo, como se pone es muy chungo? lo llevo a ke me lo pongan? Venga un saludo a todos! Responder
Pecci Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Busca post míos de septiembre del 2004. Yo tengo un Sony de 6 CD´s MP3 montado sobre una Concert como la tuya. Eso sí, hace falta interfaz pero va de fábula Un saludo Responder
lord_soth Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Muchas gracias Pecci, efecivamente ayer por la tarde despues de poner el post mire un rato y encontre tus posts sobre el tema, muy curraos si señor con foticos y todo! El lector ese tuyo lo encontre en interne y no tiene nada de mala pinta, sera cuestión de ver que encuentro cuando tenga el coche, aun me faltan un par de mesecillos :clap1: Una dudilla, al desmontarte la guantera y los plasticos de los laterales y tal, te han kedado bien?? es decir, tengo maaazo de pánico a desmontar los salpicaderos (lo tengo visto tb para un detector de radar...) porque con el coche nuevo, que empezemos con soniquetesssssssss tu me entiendes seria una put*da! Bueno lo dicho, thx por tus posts! Responder
Pecci Publicado 12 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2005 La guantera sale con 3 tornillos que están en la parte inferior y unos en la parte frontal. Muy fácil y sin forzar nada. Luego solo hay que sacar el equipo de audio y mover un poco la botonera de climatización. Nada más. La verdad es que es una instalación muy limpia y no me han aparecido grillos después de casi un año. Aún así, se la encargué a un instalador profesional. Por los 30€ que me cobró, no me merecía la pena arriesgarme. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.